miércoles, 14 de marzo de 2012

EN LA TRANQUILIDAD DE MI SALA


Saben hoy es un sábado muy tranquilo, así quería pasarlo, pues estos días he estado algo ocupada y me sentía un poco cansada, así que cuando quiero relajarme solamente solo escucho música, cierro mis ojos, tomo una rica taza de café con leche y me siento en el paraíso.

Quizá para algunos es algo simple, pero con el tiempo he aprendido apreciar cada momento no importa lo simple que este sea, en ese momento pienso en todas las cosas lindas que tengo en mi vida, mis padres, mi hermana, mi esposo, mis amigos, mis ángeles y mi Dios que todo nos lo da, es ahí cuando solo digo gracias señor por todo, soy feliz.

No voy a negar que en ocasiones tenemos días felices, problemas, yo también los he tenido y tampoco soy inmune a ellos, pero he aprendido a punta de caerme y levantarme que Dios esta con nosotros, que nos ama muchísimo, que como lo se? Solo lo siento, a veces me pregunto porque puedo sentir ese amor de El por nosotros y solo escucho a mis ángeles decirme, solo aprendiste abrir el corazón, es algo mágico, porque me siento protegida me siento en paz, así que cuando estoy tranquila, feliz también hablo con el, con mis ángeles con mi madre la virgen María de mis sueños, son mi familia de verdad.

No quiero hacer de Dios un cajero para cuando necesito dinero o solo para contarle mis problemas, quiero hacerle participe de mi vida, lo bueno y lo malo, porque no lo intentas, porque el no solo esta para ti cuando estas mal, sino también en los momentos de felicidad y alegría, nunca te olvides de agradecer, eso es lo que siento ahora, una enorme paz y gratitud.

Así que inténtalo, solo cierra los ojos y déjate llevar por esta hermosa melodía que te comparto y piensa en las cosas hermosas que Dios te ha dado y di gracias desde el fondo de tu corazón. Y recuerda por mas duros momentos que pases tienes el padre mas amoroso que te tiende sus brazos y te ama inmensamente, solo basta con ver las montañas, las flores, los pájaros y sobre todo el amor y el sacrificio porque envío a su hijo a morir por nosotros.

Que tengas un resto de día maravilloso, y no olvides de agradecer

Te envío mil bendiciones

Ingrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...