miércoles, 14 de marzo de 2012

¿QUIEN ES JULIÁN?





Me acuerdo muy bien como comenzó todo esto, me encontraba pasando por una situación muy difícil en esos momentos y pedí a Dios una ayuda y en respuesta a mi suplica conocí a una amiga muy querida por mi llamada Bertha, en un email de un grupo de Ángeles encontré su mensaje me transmitió tanta paz, que no dude en escribirle y recibí respuesta de ella al otro día, así nos hicimos amigas, ella me enseño lo poco que se de Ángeles, aunque ahora investigo por mi lado para así aprender mas.
Bertha podía ver y hablar con su ángel llamado Charly, ella me dijo que también yo podría así que comencé y así lo hice, lo primero que averigüé fue su nombre, una noche que no me podía dormir, me relaje y le pregunte como te llamas? Entendí jorge así que le dije tu nombre es Jorge? Y el me respondió “No mi nombre es Julián” ese día me sentí muy feliz por fin mi ángel tenia nombre, poco a poco comencé hablarle mas así no lo escuchara pero lo hacia, como si hablara con mi mejor amigo, sentía mucha paz por eso sabia que estaba ahí.
Luego mi querida amiga me decía que podía escucharlo y me dijo que aquietara mi mente cerrara los ojos y lo escucharía, así que esa tarde me encerré en mi habitación cerré los ojos y con todo mi corazón le dije “Julián estas aquí” y escuche “Siempre he estado a tu lado mi niña” de verdad que no pude evitar llorar de felicidad y emoción fue algo tan claro, no una voz del exterior como piensan muchos, fue en mi interior, una voz en mi cabeza que me respondió pero venia acompañado de una sensación de amor indescriptible y así que comencé todos los días a conversar con Julián e hice un cuaderno y aun los hago de los consejos y mensajes que me da, algunos de esos mensajes los he puesto en este blog.
Luego con el tiempo, pude verlo, fue una tarde mientras hablaba con mi amiga Bertha por el Messenger cuando vi de pronto a un joven vestido de azul claro, ojos grandes azules como el mar mas bello, su cabello rubio , rizado a la altura de sus hombros y un gran par de alas blancas resplandecientes, me sorprendí y le escribí recuerdo bien a mi amiga, estoy viendo a un chico y lo describí y me dijo: “es tu Ángel de la guarda” ella al igual que yo estaba muy feliz.
Ahora se hicieron mucho mejor la comunicación con mi ángel, a veces con el viajaba, me llevaba a un jardín muy bello, campos llenos de flores, cascadas, montañas, un lugar bellísimo, de verdad se siente mucha paz ahí.
Muchos me preguntan como hago, que si soy especial y yo les respondo para poder hablar y ver con estos seres de luz hay que disponer el corazón, Julián siempre me repite que nuestra luz esta en nuestro corazón de ahí procede nuestra fuerza. Yo aun estoy aprendiendo, a diario me enseña Julián, y trato de leer mucho y aprender de mis experiencias, no soy perfecta ni una santa, pero siempre quiero ayudar a los demás en lo que pueda si es posible, y ser mejor persona todos los días.
“Los Ángeles estamos aquí desde el comienzo de los tiempos, estamos aquí para ayudarlos, nuestra misión es guiarlos al padre, todo el que se sienta solo ya no lo esta tienes un ángel a tu lado que te cuida y te tiende la mano en esa soledad, vamos camina con nosotros somos tus amigos y jamás te dejaremos” Julián
Gracias por leer mi historia
Que Dios los bendiga y su angel los acompañe siempre
Ingrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...