miércoles, 14 de marzo de 2012

SOPHIE UN NUEVO ANGEL EN MI VIDA



Hola, se que muchos pensaran como se puede tener dos angeles de la guarda y les respondere que es posible, ya que, nuestros angeles de la guarda son nuestros protectores y guias en este mundo, nos acercan a Dios, ha hacer lo correcto, y en ocasiones, necesitamos mas de un angel para enseñarnos las cosas que debemos aprender, por este motivo, y por el gran cariño que le tengo a Sophie decidi poner su historia aqui tambien, es decir en esta columna jejeje ,ya que algunos de ustedes ya la conocen, pues la publique hace unos meses atras.

Yo me encontraba como en muchas ocasiones en mi sueños en casa de mi abuela, siempre que sueño ahí siento que en la sala de atrás de la casa de mi abuela hay una presencia oscura y siento miedo cada vez que me veo ahí, pero esta vez fue diferente, me pare frente al lugar y dije esta vez voy a cambiar todo y llenare de luz este lugar, así que cerré mis ojos pensé en Dios y comencé a soplar polvo de oro y la habitación se comenzó a llenar de luz y esa oscuridad que se sentía desapareció.

De repente la luz de aquella habitación se centro en un solo lugar, una luz fuerte pero no cegadora y muy hermosa tomo forma, al principio solo era una silueta iluminada era la forma de un ser humano pero tenia alas y luego comenzó acercarse y pude ver quien era ,una hermosa chica de cara muy jovencita de cabello castaño oscuro y ojos castaños que traía una dulce sonrisa en sus labios estaba frente a mi, yo le pregunte eres otro ángel que Dios me envía? Y ella asintió con su cabeza sin dejar de sonreír, luego le pregunte como te llamas? Y ella me mostró su vestido que era de color rosa, y por un momento aparecieron unas letras doradas y en mayúsculas apareció el nombre SOPHIE. Que lindo nombre, eres muy linda le dije y ella volvió a sonreír.

Me desperté y me pregunte porque Dios me habrá enviado otro ángel, así que pensé será que Julián se fue, cuando escuche a mi bello ángel que dijo Yo no me ido y no me iré a ninguna parte, no te será fácil deshacerte de mi y se rió, sentí tranquilidad.

Luego de quedarme despierta por un rato mas esa madrugada pensé Sophie de verdad estas conmigo? Y en ese momento sentí un olor muy dulce cerca de mi, como a galletas recién horneadas y volví a pensar ¿ese olor? todo esta cerrado así que de inmediato supe que era Sophie que respondía a mi pregunta.

Me siento feliz, de tener un nuevo amigo Angélico, una nueva maestra por así decirlo y quería compartirlo con todos ustedes, sus ángeles están ahí, solo ábranles el corazón, es algo que repito siempre, porque es la manera mas fácil de entrar en contacto con ellos, muchos se preguntaran como lo hago y les digo, trátenlos como si fueran su mejor amigo, ese amigo que lo quieres casi como un hermano, que le cuentas todo y sabes que nunca el te va a fallar, como ese amigo y se que me entenderán.

Besos y Bendiciones para todos.

Ingrid y sus ángeles Julian y Sophie



1 comentario :

  1. me gusta mucho lo que escribiste a mi me gustaria tambien hablar con mi angel aunque no lo veo pero se que cuando hablo sola el me escucha

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...