lunes, 30 de abril de 2012

COMO HACER UN MUNDO MEJOR



Hoy durante mi tiempo de meditación, solo me quede escuchando musica un rato, esa música suave que me encanta y solo pense Señor que se puede hacer para tratar de hacer un mundo mejor, cerre mis ojos y solo deje mi mente en blanco y de pronto escuche una voz, fuerte y grave y senti una energia igualmente fuerte pero libre a la vez, sabia que era un angel pero sabia que no era como los demás y  dijo:

Si deseas hacer del mundo un lugar mejor solo

ora,
medita,
 ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio,
no critiques,
no juzgues,
apoya a quien se siente solo,
perdona,
ama,
sonríe,

Que nadie que se haya cruzado en tu dia, se vaya sin sentir tu alegria, y sin que tu le hayas aportado algo bueno a su dia.

Nunca te olvides de los menos afortunados, si no tienes en ese momento como ayudarlo, entonces  solo una plegaria desde el corazón a tu padre, el te escuchará

Siempre pon el corazón en todo lo que hagas, que el amor sea la fuente de energia de todos tus proyectos y pensamientos.

Porque el amor es tu padre divino que esta en los cielos.

Cada vez que alguno de ustedes hace algo por un hermano, su padre sonrie y en todos los cielos, se escucha la alegria.

Ustedes todos son hijos de un Rey, no lo olviden por eso de donde vienen, y a donde regresaran tarde o temprano, no pierdan el camino pequeños.

Quien eres tu? Soy un ángel muy antiguo, he visto la creación del mundo, y en mi pesan los siglos de sabiduría, se de lo que es capaz el hombre y conozco su esencia, su verdadero yo, no este que ha creado el mismo, que solo es una fachada que cubre su verdadera esencia.

Solo me he atrevido a responder tu pregunta, vuestro padre no quiere que sigan por el mismo camino de destrucción porque ese camino no los llevara a nada bueno, ustedes son seres maravillosos con un potencial único, pero no lo usan para lo que debieran.

Nos daremos cuenta de eso?

Si se darán cuenta, se están dando cuenta en algunas partes, algunos  de ustedes solo esperamos que el amor  que esta despertando en esos unos, sea capaz de propagarse como para iluminar a los demás.

Danael es tu nombre verdad y eres guerrero,? (aquí pregunte eso, porque lo senti en mi corazón muy fuerte ademas en este momento pude verlo, vestia un traje de guerrero, lucia mas maduro que el resto de los angeles que he visto, igualmente era muy hermoso)

Si así es mi nombre y si he peleado muchas batallas, batallas por ustedes

Por nosotros?

Ustedes creen que vuestro padre se ha olvidado de ustedes verdad? Pues no, el siempre cuida de todo el mundo, nosotros somos los encargados de ello, en nosotros vive El, como en ti y en el resto de la humanidad, solo no se olviden de su padre, porque el los ama muchísimo , lo mismo que toda su creación.

Los angeles los amamos y luchamos dia a diar por ustedes, con amor porque tambien es nuestra esencia, al fin y al cabo compartimos el mismo padre.

Es hora ya de irme mi querida niña, solo quiero que vuelvan los ojos a Dios, y a el lo pueden encontrar en cada persona con la que te encuentras en tu vida, porque en cada una vive una parte de el, asi que piensa mucho antes de hacerle daño a otro hermano, porque se lo estas haciendo a  vuestro padre.

Que la luz los acompañe y la protección y amor de vuestro amado padre los cobije por toda la eternidad.

En ese instante, solo sonrío se dio la vuelta y se desvaneció.

Danael me dejo una sensación de un poco de tristeza pero fue por nosotros, sentí que de verdad quiere que nosotros cambiemos y nos acordemos de Dios, y a pesar de esa tristeza me quede con mucha paz en mi interior, y no se pero creo que su rostro no olvidare ni tampoco esa mirada.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...