lunes, 17 de septiembre de 2012

ETEREA LA SILFIDE


Ya había pasado un par de años desde que mi ángel de la guarda Julián me había mostrado las hadas, ese fue un tema el cual nunca investigue a fondo, pero todo cambio cuando llego a mi casa una planta que compre de la especie fitonia, a mi me encantan las plantas asi que esta la compre particularmente para ponerla en mi espacio angélico, yo la bautice con el nombre Fiona,  la consentía y hablaba todo los días, con el tiempo ella comenzó a crecer y a ponerse muy linda, lo raro de ella es que note que se movía sola de vez en cuando, no me pareció extraño porque hace un tiempo una profesora mía de canto me decía lo mismo de una planta que tenia al lado del piano, ella lo atribuía a que le gustaba la música, yo igualmente lo atribuí a la energía de los ángeles, y que ella estaba feliz en ese lugar.

Luego de unos meses mientras yo oraba junto a mi espacio angélico vi que de Fiona salía una luz que titilaba, yo no podía creerlo así que lo ignore la primera vez, la segunda y ya la tercera comencé a buscar la fuente de dicha luz si no era que mis ojos me estaban engañando, pensé será un hada? Asi que investigue sin ninguna respuesta.

Luego de unos días no volví a pensar en lo sucedido y en una de las consultas que hice esa semana una de mis clientas que creía mucho en los ángeles y ya me había prestado unos libros, me presto uno acerca de las hadas y ahí corrobore mis dudas, era un hada y simplemente querían comunicarse conmigo.

La primera vez Julián me dijo que ellos eran los ángeles guardianes de la naturaleza, así que no sentí temor y dispuse mi corazón para escucharlas si era que ellas querían darme un mensaje. Pues con las hadas soy totalmente nueva.

Un domingo durante mi meditación coloque incienso y al encenderlo solo dije Sílfides ayúdenme a purificar el lugar con el humo de este incienso me sorprendí porque de donde salio en mi ese nombre así que investigue y efectivamente las Silfides son las hadas del viento, me quede pensando por un momento,  y lo atribuí que de verdad ellas querían decirme algo. Y no me equivoque no paso mucho antes que una hermosa Silfide se apareciera tenia el cabello castaño claro ojos verde esmeralda vestía un hermoso vestido blanco, su falda parecían pétalos vaporosos, traía una corona de margaritas en su cabeza y me hablo

Querida Ingrid, no te asustes, tu conoces bien que somos los guardianes de la tierra, nosotros solo queremos de su ayuda, la ayuda de los trabajadores de la luz, la tierra esta muy enferma y es nuestra misión protegerla.

Yo que puedo hacer para ayudarlos? Pregunte

Comparte la información a las personas, enséñales acerca de cuidar el agua, la tierra, las plantas y animales.

Yo lo haré con el mayor de los gustos, pero saben que no manejo un publico muy amplio
Lo harás, esa es tu misión, en tu corazón esta grabada el amor por la humanidad y la disposición de ayudar, no te preocupes nosotros te guiaremos

Como te llamas? Pregunte

Eterea

Y puedo llamarte cuando quiera? En caso que tenga alguna duda?

Claro que si, siempre estaremos dispuestos en ayudarte y responder tus dudas.

Luego de eso Eterea desapareció, pero dejo en mi una sensación de amistad muy especial.

martes, 11 de septiembre de 2012

UN DESCANSO ES NECESARIO



Hace unos minutos vino una amiga de la infancia a visitarme y a solicitar mi ayuda para saber que consejo le daban sus angeles pues estaba teniendo problemas de salud, no demoraron mucho, solo le recomendaron relajarse, porque por mas que ella en el exterior estuviera demostrando fortaleza, el peso de sus problemas lo estaba guardando en su interior.

Eso es algo muy cierto en ocasiones las personas nos guardamos nuestros problemas y pensamos que no pasa nada cuando en realidad todas esas rabias, frustraciones, tristezas, etc, las estamos llevando por dentro como una gran piedra que crece haciendo al final estragos en nuestra salud.

Si tu en este momento te estas sintiendo muy agobiado con tus problemas ,detente un momento y relajate, haz algo que te ayude a relajar, a mi por ejemplo es leer, darme un ducha relajante, dormir, comer algo rico, eso me ayuda a desconectar y descansar mi espiritu.

Que esperas tu para desconectarte un poco? Es por el bien de tu salud.

viernes, 7 de septiembre de 2012

LO QUE AGOBIA A LA HUMANIDAD



La falta de amor, los conflictos familiares y la falta de dinero son el tema diario de toda la humanidad, sucumben ante la desesperación de no saber que hacer y es ahí cuando acuden a Dios padre, pero en el fondo la fe se quebranta porque el tiempo que nuestro señor no es el de ustedes.

Quizá para un ángel las cosas son mas fáciles, porque entendemos la naturaleza del amor, de Dios y sabemos y conocemos mejor que ustedes su potencial, su poder de creación.

Todo lo que ven a su alrededor esta creado de la misma energía, y esta no se pierde se transforma, no se rindan ante un sueño, ni una meta, no permitas que las decepciones entre en tu corazón y te hagan desistir, nuestro padre escucha todas sus plegarias, el te ira mostrando el camino y su mano si confías en El, descansa en sus manos.

Recuerden el amor es algo que se da que fluye, no lo presionen, el amor sana, cuida, respeta  y se da por entero sin pedir nada a cambio, el amor llegara a tu vida cuando tu te ames, y si lo tienes y esta pasando por una crisis dialoga, evalúa, si en tu corazón sientes que aun hay una oportunidad, síguelo y si vez que el amor se ha muerto definitivamente déjalo ir.

No desesperes, Dios te esta escuchando, aquí tienes nuestras manos para ayudarte a levantar y recordarte que no estas solo, vamos adelante que al final de este tunel esta la luz.

MENSAJE CANALIZADO POR INGRID ALEGRIA

martes, 4 de septiembre de 2012

Taller Practico Jugando con los Ángeles



Este es un minitaller de dos horas donde los asistentes harán diversos ejercicios que les ayudara a facilitar ese contacto angélico, como aplicarlo a su vida diaria, compartirlo con sus seres queridos, etc.

Es un taller muy practico, que les ayudara a aprender mejor la forma de comunicarse con los ángeles.

Los temas que se trataran:

*Que es un ángel?
*La importancia de la oración y como orar.
*La meditación y como hacerla parte importante de nuestra vida diaria
*Canalización de los mensajes de los ángeles
*Ejercicio del perdón.
*Los diversos métodos que se usan para recibir mensaje de los ángeles.

Inversión: 25.000 pesos

Lugar: Tienda Tu Ángel
Carrera 85B # 15 – 86 Ingenio II

Para este taller se pide por favor que separa con tiempo su cupo para de esta manera realizar la elaboración de las respectivas memorias.

Mayores informes:

info@tiendatuangel.com o a los teléfonos 317 5265798 – 3758030 

domingo, 2 de septiembre de 2012

ESAÚ Y UNA GRAN ENSEÑANZA PARA MI



Hoy en meditación un grupo de ángeles del amor me dijeron ilumina tu vida a lo cual pregunte como se logra y ellos me respondieron

-          La oración es un gran faro de luz y la meditación te ayuda a mantener esa luz encendida y la hace mas fuerte contra las fuertes ventiscas del mal, fortalece tu cuerpo, cuídalo, ámalo, respétalo. Ama, sobre todo llénate de amor piensa en algo que te haga sentir ese sentimiento

Y saben pensé en una visión que tengo siempre que hago oración profunda, veo a Dios como un señor muy alto de cabello blanco y una gran barba de igual color, de tunica blanca resplandeciente, sonriente y yo como niña corriendo por un hermoso jardín y con Julián y Sophie cuidándome, ese sentimiento de amor por un padre hacia un hijo es inmenso que nunca puedo evitar que se me salga alguna lagrima de tan hermoso sentimiento.

Luego de eso los Ángeles me dijeron

-Lleva ese sentimiento siempre contigo, transpórtalo a todo lo que haces, a tu familia, amigos, conocidos, tu trabajo, a toda tu vida.

Eso siempre trato de hacerlo pero de esa manera lo entendí de una manera mucho mas clara, aparte de eso les gusto verme cantar en la mañana jejeje para los que poco me conocen yo antes era cantante, lo deje un poco aparcado pero espero volver a retomar ese lado artístico, así que amanecí hoy con ganas de cantar a todo pulmón y lo hice, por lo que veo ellos estaban viéndome, me dijeron que era una gran forma de mover mi energía.

Para los que no entienda que es mover energía, es simple todo lo que existe esta creado de energía, si lo vez debajo de un potente microscopio te darás cuenta de que todo esta hecho de energía pura, las personas tenemos siempre rutinas en nuestras vidas, hacemos siempre lo mismo, yo por ejemplo hace tiempito no cantaba, siempre estoy con los angelitos, o voy al gym o leyendo, así que ponerme hoy a bailar solo por gusto y cantar porque me nacio active mi energía de una forma diferente.

Lo mismo aconsejo a las personas en su casa cada tanto tiempo cambien las cosas de lugar así activan la energía de su hogar aparte de tenerlo super limpio y ordenado.

Bueno pero creo que me aparte del tema estos angeles que vinieron hoy habia uno muy especial su nombre es Esaú era como el lidera si lo senti, me regalo algo muy especial me dijo:

-El amor es tu bandera, haz de el tu principal principio, recuerda que el amor es dar, recibir, respetar y ser respetado y sobre todo dar lo mejor de ti, el amor es Dios, el amor es creador y sanado

y me dio un hermoso corazón de cuarzo rosa a lo que dije woww es mi piedra así lo siento, Esaú sonrío y me dijo
-siempre que regales un corazón regala amor, es un símbolo del amor que brindas porque de cuarzo, es una piedra muy dulce y no hay mejor representación de un corazón que ella.

Me senti muy contenta de verdad a aparte de que me ayudaron a aconsejar a algunas amigas mias, se han ido pero como siempre me dejaron una hermosa sensación de paz incomparables.

Gracias por leer mis experiencias y espero que tambien sean de gran enseñanza para ustedes.

Los quiero

Ingrid Alegria



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...