jueves, 18 de octubre de 2012

MI HADA PROTECTORA RAQUEL



Hace unos días durante meditación se me presento una hermoso ángel solo que este tenia alas de hada, era muy bella me sorprendí, porque creo que en el fondo me resisto un poco a creer en ellas, pero si esta hada apareció diciendo que era mi hada protectora, yo igualmente me sorprendí, así que me dijo que ellas se acercan a las personas que en su corazón tienen el amor de Dios  de querer ayudar y que de verdad la tierra necesita ayuda, su nombre es Raquel, cosa que al principio tampoco me llego mucho, pensé una hada tendrá un nombre mas no se jejeje. Así que pedí confirmación, como lo hago simplemente digo que me lo aclaren y busquen la forma de hacerlo.

Así que al día siguiente encontré el nombre Raquel en varias invitaciones de amistad en mi Facebook con eso entendí que si era su nombre.

Hay una imagen que llego a mi buscando fotos de ángeles en la web que se parece mucho a ella, es sorprendente pero cuando vi esa imagen sentí una energía especial y entendí que es porque la iba a conocer.

Hace unos días paso algo muy curioso en casa, mientras hablaba por skype con mi amiga  Tatiana, vi pasar una hada chiquitita por la cocina, de verdad la vi corriendo que le dije a tatiana que acababa de ver pasar corriendo una hada, su cuerpo era todo luz, parecía una persona pequeñita de luz, y recordé que hace unos días yo he estado hablando con ellas con las que cuidan las plantas de mi casa.

Mi Julián siempre me dice que no deje entrar las dudas en mi cabeza y que simplemente tenga mi corazón y mente abierta porque así aprendería muchas cosas, amo la naturaleza y los animales pero luego de mi contacto con ellas siento mas respeto por la naturaleza y puedo sentir su energía es tan bella y sanadora.

Asi que en resumen, abre tu mente y corazón al amor de Dios en todas sus criaturas, entre ellas las plantas y los animales, aprecia el maravilloso regalo de Dios que es esta tierra y cuida de ella porque de verdad nos necesita y esta haciendo un llamado porque sufre por nuestro abandono.

1 comentario :

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...