domingo, 30 de diciembre de 2012

RITUALES PARA FIN DE AÑO




Bueno yo no soy muy amiga de llamarlos rituales, pero lo he titulado así para que todos entiendan lo que quiero decir.

Hoy durante mi meditación hable con mis ángeles guardianes y mi amiga hada aurora y les pregunte al respecto de cómo recibir el nuevo año, así que esto fue lo que me respondieron, escribiré lo que ellos me dijeron, espero les sea de ayuda al igual que a mi, yo lo pondré en practica.

Julian: La víspera de año nuevo es un momento donde la mayoría de la humanidad tiene su corazón lleno de esperanza, nuevos proyectos, en donde sienten que todo lo malo queda atrás y se presenta ante ustedes una nueva oportunidad de cambiar los sucesos negativos del año anterior, de verdad que no debería ser así y mantener en esa actitud todo el año, con seguridad, su vida seria muchísimo mejor llena de milagros a toda hora.

Mi querida niña no hay mejor manera de recibir el año con el corazón lleno de amor, nunca te olvides de recibir un nuevo comienzo con una oración de gratitud en tus labios a Dios padre y entregándole tus nuevos proyectos o los que aun no se alcanzaron a cumplir.

Esa noche mi querida niña, ilumina tu hogar con velas blancas que cada vela represente una deseo, un proyecto, como quieras llamarlo, y cuando lo enciendas visualiza a un ángel encendiéndola junto a ti y le dirás “Querido y amado ángel hermano de luz te agradezco por tu amor y ayuda te pido que por favor entregues esta petición de amor y de luz que llevo en mi corazón a Dios padre, para que sea cumplido según el vea conveniente para mi y si el tiene algo mejor para mi, lo acepto feliz con la  certeza que El me dara lo mejor. Gracias” luego de ello lo visualizaras que vuela hacia los cielos con tu petición en sus manos.

Abraza a todos los que estén junto a ti y bendícelos y diles “deseo de todo corazón que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón.”

El amor mi pequeña atrae tantas bendiciones, que tu corazón rebose de alegría y amor y de buenos deseos. Esa es mi recomendación para este nuevo año que inicia.

Aurora: Por nuestra parte querida amiga, es mi deseo que este próximo año y así como dice Julián, que las personas tienen lleno su corazón de nuevos deseos y proyectos, que también hagan un pequeño espacio en ser un poco mas ecológicos, cuiden el agua, cuiden la tierra y cuídense ustedes, sobre todo su salud, aliméntelo de verduras, agua, frutas, cuando lo alimentan bien, su energía se vuelve fuerte y su cuerpo manifiesta su verdadera belleza natural.

Referente a que pueden hacer en la víspera de año nuevo, es colocar ramitos de hierbabuena en todas las habitaciones de la casa, ojala sea fresca, y en el centro de la mesa cuando cenen un ramito con hierbabuena y si es posible flores amarillas, ellas representan la abundancia, la fuerza de la luz del sol que a todo le da vida, las rosas son las reinas de las flores, así que si puedes rosas amarillas seria excelente, pero si quizá no te es posible, cualquier otra flor, cuando las coloques, visualiza una hermosa hada dorada que te sonríe y le vas a pedir que te preste la energía de esa flor para que bañe todo tu hogar y a todos los presentes.

Tengan plantas dentro de su casa que estén lindas, háganlas parte de esta celebración y sientan su energía emanar por todos los rincones, y no se olviden de la energia vital de todo el universo de Dios, El es quien mas presente debe estar en sus corazones en ese momento, porque sin su amor no existiríamos y te seria una carga muy pesada lograr lo que tanto añoras.

Les envio besos a todos, los amamos, que la luz los ilumine siempre.

-Canalizado por Ingrid Alegria

sábado, 29 de diciembre de 2012

Oración de fin y principio del año


Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, 
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, 
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, 
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad. 

Amén

AURORA MI AMIGA HADA



Hola a todos mis cyberangelitos;

Ayer les había comentado que iba a investigar mas acerca de las hadas, y bueno me puse en la tarea de anotar muchas de las cosas que me dijo una hada a la cual puedo llamar amiga, bueno eso me dijo.

Les contare lo que me paso el dia de ayer en meditación, para la mayoría de los que me siguen saben que mi punto de mayor conexión por llamarlo de alguna manera es cuando medito y oro que es cuando logro conectarme a mi luz interior, llego a un estado de paz y tranquilidad muy grandes y me es muchísimo mas fácil percibir a los ángeles y en este caso a las hadas.

Cuando logro ese estado de tranquilidad y paz de verdad es sentirme transportada a un mundo donde no existe hambre, ni rencor, solo un amor tan grande que me envuelve a ese sitio yo le llamo mi hogar, porque lo siento muy familiar.

Así que ayer hablando con mis ángeles les hable al respecto de las hadas y de verdad les dije que quería hacer una gran amistad con hada la cual me enseñara todo acerca de su mundo ellos como siempre me sonrieron y me dijeron que claro que si y me dijeron llámala con tu corazón.

Y me concentre en el amor que sentía en ese momento y pensé que quería una amiga hada que me enseñara acerca de ellas para compartirles a los demás. En ese momento apareció una hermosa hada, no pequeñita no se pero yo la veía enorme, quizá su majestuosidad, no lo se, pero también parecía un ángel solo que sus alas eran diferentes y su ropa parecía un tejido de hilos blancos opalizados que daban visos de colores a medida que ella se movía, tenia una pequeña tiara con una piedra en la mitad creo que era un ópalo o algo parecido porque igual daba esos colores.

Sus cabellos eran largos rizados casi hasta el suelo, de piel blanca, estilizada, parecía una muñeca Barbie pensé jajaja y creo que leyó lo que pensaba porque sonrío y me dijo Gracias, se presento y me dijo que se llamaba Aurora, y que ella seria mi amiga se acerco y vi algo pequeño en sus manos, brillaba, era como un hermoso anillo y me dijo un símbolo de nuestra amistad.

Y luego me dijo las siguientes palabras:

-El mundo de las hadas no es diferente de el de los ángeles querida amiga, solo un corazón bondadoso y dispuesto a ayudar a la naturaleza las hadas lo aceptamos con gran agrado, hay cosas mas allá que el ojo humano puede ver, antiguamente su corazón estaba mas abierto a la naturaleza, pero al crecer la civilización y la tecnología, sus corazones se cerraron y se centraron en lo material y dejaron la belleza, sencillez y magia de la naturaleza.

Se que tienes muchas preguntas y yo te las ire respondiendo poco a poco, primero compárteles que deben tener respeto por la naturaleza y animales, las personas han dejado de respetar eso, pisan flores sin importar, maltratan a sus mascotas, encierran a los pájaros, etc.
Un hermoso inicio es que creen un jardín, y llamen a las hadas, siempre estaremos ahí si ustedes ponen el corazón al regarlas y a cuidarlas, todo es chispa divina, hasta los seres mas pequeños lo son. Veras como crecen de hermosas tus plantas, en el exterior flores de todos los colores y en el interior plantas verdes, cuídalas, límpialas y agradece por el servicio que te brindan, pues las plantas llenan de energía pura tu hogar.

Hablales porque puede que no se muevan pero si entienden lo que les dices, esto te ayudara a abrir el corazón al mundo de la naturaleza, al mundo de las hadas guardianas de la madre tierra.




miércoles, 19 de diciembre de 2012

APRENDI


Aprendí a llenarme de amor, cuando estuve dispuesta de perdonar, comencé a sentir a los ángeles cuando abrí mi corazón a Dios y me comprometí a servir con todo mi amor a quienes me necesiten.

Aprendí que solo sintiéndome conmigo misma y con lo que me rodea, es cuando mas cosas hermosas llegan a mi vida.

Aprendí que orar no es repetir sin sentido, sino tener una profunda y amena conversación con Dios.

Aprendí que no hay mejor amigo que un ángel, porque de sus labios nunca escuche un juicio o un regaño, de el aprendí que vale la pena dar lo mejor de ti porque no importa que no te lo agradezcan sino que sientas en ti la satisfacción de haber hecho lo correcto.

Gracias padre mio porque por medio de tus angeles cada dia aprendo mas y mas.

Bendito seas.

-Ingrid Alegria

lunes, 10 de diciembre de 2012

EL LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN


Hoy tuve experiencias muy linda en mi día, como siempre rodeada de esa energía maravillosa de los ángeles,  hoy tenia que ir a comprar algunos materiales para las pulseras y collares que elaboro en mi tienda, así que salí en la tarde muy contenta no sin antes pedirle a San Miguel Arcángel que me acompañara en mi excursión por las tiendas, así que lo visualice muy alto como es el acompañándome y sentí la certeza en mi corazón que así era.

Luego cuando me disponía a tomar el autobús que me llevaría a mi destino, voltee para mirar y me encontré un cuadro de el Sagrado Corazón de Jesús y volvieron a mi las palabras del primer sueño que tuve con el “ Siempre que lleves mi corazón contigo no habrá nada que no puedas lograr” sentí de verdad que el me llamaba, es una sensación en el corazón de un gran amor.

Durante el recorrido en el autobús, sentí muchas cosas, era como si recordara mi viejo hogar, miraba por la ventana y solo yo misma me decía en mi interior de donde yo vengo, no hay temor, no hay hambre, todo es amor, la naturaleza nos envuelve, el conocimiento es nuestro alimento como extraño aquel lugar. Y una sensación de nostalgia me embargo completamente.

Cuando me baje y me disponía a pasar por el almacén de las Paulinas a comprar mi calendario de ángeles para el nuevo año, pase por en frente de la catedral, lo hecho en muchas ocasiones cuando voy por esos lados, pero esta vez sentí que algo me llamaba, así que sin dudarlo seguí mi corazón, recuerdo que me impresiono mucho, al ver en la puerta un señor vendiendo una imagen de san miguel, cuando lo vi, sentí que era una forma de Miguel decirme estoy contigo y que era el quien me había llevado ahí.

Así que entre y mi corazón se lleno de regocijo esa paz que había y no se, pero sabia que yo venia a ver a alguien en especial así que lo encontré una hermosa imagen del Sagrado Corazón de Jesús sin dudarlo lo mire y sentí que el me llamaba, así que ore y al sentir ese amor no pude evitar llorar, fue algo mágico, pero sentí ese amor en mi corazón tan grande, que de verdad me hizo sentir que El estaba ahí, hablamos un largo rato y al final escuche “Háblales de mi amor que conozcan el amor”

Me quede ahí por un largo rato en silencio solo sintiendo amor y solo me aparte de la imagen hasta que ese sensación fue apagándose poco a poco.  Luego fui ante el sagrario solo tenia ganas de dar gracias, y simplemente dije porque estoy aquí, extraño mi hogar y me respondieron diciéndome “ Tu decidiste venir aquí” a lo que dije que tenia mucho que aprender y la voz me respondió “ Estas en el proceso, solo déjate llevar y acepta con agrado tu misión”

Ore por todos los que me habían pedido y luego me despedí de la catedral, salí con una paz inmensa y con una seguridad de que voy en el camino correcto.

domingo, 9 de diciembre de 2012

UNA VIEJA ESCENA



Hoy domingo mientras navegaba por Internet buscando imágenes de ángeles que tanto me gustan para compartir en mi pagina de Facebook, encontré una imagen de una guerrera, cuando la vi sentí algo muy particular en mi y vi una escena, la cual sentí muy mía.

Estaba yo vestida con una armadura, había otra mujer vestida de igual forma ante mi, un gran cariño sentí en mi corazón, tenia una luz en sus manos y me la daba y me dijo estas palabras.

-“El amor de Dios es el mejor escudo que siempre puedes llevar contigo, puede que en tus manos lo veas pequeño, pero si lo pones en tu corazón este se expándela tanto como tu desees, solo déjalo permanecer ahí, púlelo con buenas acciones, oración, meditación y entrega, el nunca te dejara perecer.”

Seré débil en ocasiones como humana

-“Encontraras la fortaleza en nosotros tu familia y vuestro padre nunca te desamparara”.

Fue algo muy raro, me quede pensando que había sido esa escena que vino a mi, pero luego vino a mi mente un viejo sueño en el que una voz me mostraba el corazón de Jesús y lo tenia en mi muñeca tallado en un hermoso brazalete y recuerdo que esa voz me dijo

-Siempre que me lleves contigo no habrá nada que no puedas lograr, porque yo siempre estaré contigo.

Y sentí esas palabras en mi corazón que hicieron que mis lagrimas brotaran y comprendí también muchas de las cosas que he vivido y que gracias a su amor y a los angelitos he logrado superar, porque siempre lo he llevado conmigo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

RECUPERE MIS FUERZAS


Bueno lo prometido es deuda, ayer les conté lo que el angelito me dijo respecto a relajarme un poco aquí les comparto lo que hice

  1. Me prepare un baño de sal marina de naranja ya que el olor de esta maravillosa fruta es muy relajante, por otro lado hacerse un baño de sal marina antes de acostarse es súper relajante.
  2. Luego de este maravilloso baño me aplico mi crema corporal
  3. exfolie mi cara con azúcar morena y jabón de rosas
  4. tome un rico te de jazmín
  5. Medite por una media hora escuchando música del mar que me encanta.
Cuando yo me relajo y descanso que es cuando mi mente esta en blanco es cuando mas siento la presencia de estos seres celestiales, les recomiendo mucho hacer un alto en sus vidas agitadas y relajarse nuestro cuerpo lo necesita.

 De verdad descanse mucho y me levante con mucha energía para el día de hoy que acá en Colombia se celebra el día de las velitas a nuestra señora.

Les deseo que tengan un dia maravilloso... los quiero mucho

Ingrid Alegria

jueves, 6 de diciembre de 2012

RELAJÁNDOME 5 MINUTITOS



Los ángeles siempre están con nosotros, es algo de lo cual cada día me convenzo mas, cuando se inicia un contacto con ellos y lo mantienes diariamente con el tiempo ese lazo se estrecha y se hace mas fuerte, es mas fácil escucharlos, eso me pasa a mi, a medida que a pasado el tiempo, mi misión y mi trabajo con ellos se ha fortalecido por ende en ocasiones estoy muy ocupada, y ellos saben que siempre pongo el corazón en todo lo que hago y sobre todo si es inspirado por ellos.

Así que por eso ando con unos dolores de cabeza hace unos días y hoy luego de cumplir con algunos de los pendientes que tenia, dije ay Dios este dolorcito de cabeza que no me deja y apareció ante mi un hermoso ángel, su tunica era larga era como un vestido de cuello bandeja, blanco, de cabello castaño largo lacio y me sonrío y me dijo

-Ingrid estas sobrecargada tu sabes que todo es energía y su cerebro funciona de igual manera, has estado usando mucho la vista, la mente, etc y tu cerebro en este momento esta cansado, descansa y me dijo cierra los ojos y sentí como si me pusiera sobre agua y me dijo solo suelta todo eso, me relaje un poco pero le dije ahora mas tarde tengo un taller online aun no.

Ella se sonrío y me dijo, nos alegra saber que amas lo que haces, pero recuerda que no solo con lo pensamientos te recargas las energías de los demás también se descargan en ti, asi que no olvides pequeña lo que harás.

Y me dio una lista de cosas para hacer esta noche antes de dormir para relajarme curar mis dolores de cabeza y limpiar mi energía.

Así que los hare esta noche y mañana lo publico y les cuento como me fue les parece?

martes, 20 de noviembre de 2012

EL GRAN DESEO DE LOS ANGELES



Mis queridos cyberangelitos, se que ya la mayoría de ustedes que me leen a diario saben que yo puedo ver y escuchar a los angelitos, así que hoy en meditación quería relajarme a un nivel profundo, porque cuando lo hago siento que descanso y me lleno de una gran paz y equilibro mi interior, asi que luego de responder un par de cartas angélicas, los Ángeles quisieron seguir conversando conmigo y me regalaron estos mensajes para ustedes, fue mágico porque se que cuando hablo con ellos siento ese amor, pero en este caso el amor se hizo tan grande que sentí la profunda intención que le ponían a sus palabras, es tanto su deseo de mostrarnos el amor de Dios que lo sentí y llore mientras escribía estas palabras llenas de amor para todos ustedes.

Espero les guste y que las hagan parte de su vida.

"Son sus acciones los que los liberan o encadenan, Dios no castiga pequeña, el os ama tanto, es infinito su amor y misericordia, habrá momentos en que tendrán que aprender en que vuestro padre pone en sus caminos situaciones de las cuales deben aprender y cuando se aprende correctamente los convertirá en mejores seres humanos, nuestro padre jamás les ha de enviar algo con lo que ustedes no puedan lidiar.

El confía en ustedes, en que en su corazón esta el bien, y sabrán escuchar sus palabras que emanan de su corazón, Dios los escucha siempre lo hace, siempre regala una segunda oportunidad si verdaderamente estas arrepentido y deseas que el te mire con ojos de misericordia.

El es el camino pequeños y a El volverán cuando partan de este mundo, no permitan que sus acciones los condenen, sean luz siempre por que eso son luz proveniente de vuestro padre que es todo amor."

***************************************************************************************

"Es tan grato hablar con ustedes, es para nosotros de gran felicidad compartir el amor de vuestro padre, los ángeles nos alegramos tanto cuando ustedes entienden lo que queremos regalarles y es el amor y la fe en Dios y traerles un poco del cielo a sus vidas, nuestro corazón se llena de amor cuando ustedes sufren y lloran es ahí cuando corremos a abrazarlos y siempre les susurramos a su corazón “ No estas solo pequeño, yo estoy aquí, mis brazos y mi corazón están dispuestos para consolarte porque Dios nuestro señor te ama”"


viernes, 16 de noviembre de 2012

UN MENSAJE DEL ÁNGEL EMMANUEL




"No permitas que nada te robe el amor que hay en ti, ninguna persona o circunstancia porque si pierdes el amor que yace en tu corazón ,esa chispa divina serás vulnerable al mundo de la oscuridad.

La oscuridad si existe a tocado muchos corazones desde hace tiempo, son aquellas personas las cuales deciden tomar su vida por el camino del materialismo, que matan sin  razón o por dinero, las personas que se olvidan que en su prójimo esta su padre, los que dejaron de escucharnos o alejarse de la guía de vuestro padre.

No apagues la luz de tu amor, porque el amor es tan poderoso que puedo sanar, crear y limpiar y darte la fuerza para comenzar de nuevo, y te abrirá las puertas de una nueva oportunidad en tu vida si es así que lo deseas.

Los problemas de dinero que viven hoy día es el temor que se ha apoderado de sus corazones, no lo dejes entrar, tu tienes el poder de cambiar tus circunstancias, hay seres que han venido a este mundo para enseñarte que nada es imposible así te falten brazos y piernas decidieron tomar esa humanidad para enseñarle a los demás que las limitaciones solo esta en su mente y corazón.

Se que hoy necesitabas escuchar estas palabras, y por eso hoy yo el ángel Emmanuel he venido desde lo alto con mi corazón lleno de palabras de amor enviadas por vuestro padre, para animarte si a ti que me estas leyendo y sientes mi mano en tu corazón, lo sientes? Ese calor cálido que te traigo desde lo alto, no estas solo hermano, tienes un padre que te ama y yo estoy aquí para recordártelo.

Bendito seas y que la luz de nuestro señor brille para ti por toda la eternidad."

Canalizado por Ingrid Alegria

lunes, 22 de octubre de 2012

OCEANO DE MIS SUEÑOS



Ocean of my Dreams 

based on lyrics by Rumi

I sail with you on the ocean of my dreams
to a far away distant place

Of great beauty and tranquility
where suffering and pain do not exist

Where we give praises for our joy and happiness
where our love intertwines with a love for all things
O my beloved companion of my heart
You have reached out and touched
the essence of my being

You have shown me the way
Your love has awakened me

Océano de mis sueños

basada en versos de Rumi

Navego contigo en el océano de mis sueños 
A un lugar lejos distante. De gran belleza y tranquilidad, 
donde el sufrimiento y el dolor no existe. 
Cuando damos alabanzas para nuestro gozo y felicidad. 
Donde nuestro amor se entrelaza con el amor por todas las cosas. 
Oh mi querido compañero de mi corazón. 
Ha alcanzado y tocado la esencia de mi ser. 
Tú me has mostrado el camino. 
Tu amor me ha despertado.

Fotografías bajo el agua: Elena Kalis

Y LA LUZ DE UN ÁNGEL ME ILUMINO HOY LA NOCHE



Hoy tuve una linda experiencia, luego de hacer un carta angélica me quede como a veces hago escuchando música instrumental, cerré mis ojos un momento y pensé en mi espacio interior mi hermosa playa, así que veía un hermoso mar, en una paz total me sentí y de pronto bajo un hermoso ángel, digo hermoso porque era bellísimo vestía un hermoso vestido blanco con visos de multicolor, era como de velo parecía que se moviera con el viento, tenia una hermosa cabellera rubia risada, una cinta dorada en su frente y ojos azules cielo preciosos, parecía una muñeca.

Lo primero que le pregunte fue como te llamas al principio le entendí Legumina y yo me quede ese no es un nombre a lo que me corrigió y me dijo “Lumina” un extraño nombre pensé así que corrí a ver su significado y sonriendo me dijo:

-No todos los significados lo encontraras ahí, mi nombre significa la que esta llena de la luz de Dios.

Le pregunte  que por que había venido y muy dulcemente me respondió

-He venido a ayudarte a terminar de florecer la verdadera Ingrid que hay en ti, cree mas en lo que te decimos y esa tos es porque debes decir todo lo que te decimos en ocasiones y que quiza aun dudas un poquitín, vuelve a cantar hace tiempo no lo haces, nos encantaba escucharte cantar, sabemos cual es tu misión y tu la has entendido, pero el don de la voz que Dios padre te regalo es por algo mi niña.

Luego tomo mis manos y me dijo y este es un don que aun esta dormido

La mire y le dije que yo quería aprender a sanar a lo que ella me respondió

-Pronto lo harás, todo a su tiempo. Se tu misma siempre que ahí radica tu verdadera belleza. Dios te ama pequeña

Extraño a mi casa, porque ahí todo es amor y puedo estar junto a mi padre porque lo siento aquí y toque mi corazón, es el amor mas maravilloso que un ser humano puede sentir le dije

- El siempre esta contigo, fue tu decisión venir a este mundo, puede que no lo recuerdes, pero nuestro padre esta con ustedes siempre, en el aire, en el agua, en nosotros que los cuidamos, esta tan cerca tu lo sabes porque lo has sentido, aquí (señalando mi corazón) me respondió.

No quería que se fuera, de verdad su presencia como la de todos los ángeles es como si entraras en otro mundo lleno de paz y amor y Lumina se dio cuenta así que me dijo:

-Llámame recuerda que mi misión es enseñarte a florecer esa parte en ti.

Puedo abrazarte pregunte, ella sonrío y me abrió sus brazos, vaya altos pensé cuando la abrace que lindo sentimiento me invadió y un olor delicioso la bañaba parecía que su perfume fuera un jardín lleno de miles de flores.
Y así se fue desvaneciendo con una hermosa sonrisa.

jueves, 18 de octubre de 2012

MI HADA PROTECTORA RAQUEL



Hace unos días durante meditación se me presento una hermoso ángel solo que este tenia alas de hada, era muy bella me sorprendí, porque creo que en el fondo me resisto un poco a creer en ellas, pero si esta hada apareció diciendo que era mi hada protectora, yo igualmente me sorprendí, así que me dijo que ellas se acercan a las personas que en su corazón tienen el amor de Dios  de querer ayudar y que de verdad la tierra necesita ayuda, su nombre es Raquel, cosa que al principio tampoco me llego mucho, pensé una hada tendrá un nombre mas no se jejeje. Así que pedí confirmación, como lo hago simplemente digo que me lo aclaren y busquen la forma de hacerlo.

Así que al día siguiente encontré el nombre Raquel en varias invitaciones de amistad en mi Facebook con eso entendí que si era su nombre.

Hay una imagen que llego a mi buscando fotos de ángeles en la web que se parece mucho a ella, es sorprendente pero cuando vi esa imagen sentí una energía especial y entendí que es porque la iba a conocer.

Hace unos días paso algo muy curioso en casa, mientras hablaba por skype con mi amiga  Tatiana, vi pasar una hada chiquitita por la cocina, de verdad la vi corriendo que le dije a tatiana que acababa de ver pasar corriendo una hada, su cuerpo era todo luz, parecía una persona pequeñita de luz, y recordé que hace unos días yo he estado hablando con ellas con las que cuidan las plantas de mi casa.

Mi Julián siempre me dice que no deje entrar las dudas en mi cabeza y que simplemente tenga mi corazón y mente abierta porque así aprendería muchas cosas, amo la naturaleza y los animales pero luego de mi contacto con ellas siento mas respeto por la naturaleza y puedo sentir su energía es tan bella y sanadora.

Asi que en resumen, abre tu mente y corazón al amor de Dios en todas sus criaturas, entre ellas las plantas y los animales, aprecia el maravilloso regalo de Dios que es esta tierra y cuida de ella porque de verdad nos necesita y esta haciendo un llamado porque sufre por nuestro abandono.

martes, 16 de octubre de 2012

TALLER CONOCIENDO A TU ANGEL GUARDIAN ( BOGOTA)

click sobre la imagen para ampliarla

Son muchas las personas que desean conocer a su Ángel Guardián y han intentado diversas formas sin recibir respuesta.

 En este taller trataremos los temas básicos que se necesitan manejar para lograr ese primer contacto y  uno de los mas importantes conocer el nombre de  tu Ángel.

También será muy practico puesto que de esta forma aprenderán la mejor forma de comunicarse con los ángeles.

1. Que es un ángel?
2.Experiencia Personal con los Ángeles.
3. Expectativas acerca de los Ángeles.
4.Funciones del Ángel Guardián
5.En que pueden ayudarnos
6.La meditación y como hacerla parte importante de nuestra vida diaria
7. Meditación conocer a tu ángel guardián
8.Experiencias del Ejercicio.
9.La importancia de la oración y como orar.
10.Canalización de los mensajes de los ángeles
11.Ejercicio del perdón.
12.Los diversos métodos que se usan para recibir mensaje de los ángeles.


INVERSIÓN:  $50.000 pesos

Sábado 17 de Noviembre
Hora: 2:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Shamballa
 Cl. 54a No. 15-76 Con. 303
Inversión:50.000 pesos
Ciudad: Bogota
Mayores informes: info@tiendatuangel.com ó
317 5265798 
Cupo limitado, sepárelo con anticipación.

miércoles, 10 de octubre de 2012

GRACIAS JULIAN



Hoy respiro el amor de Dios a través de la hermosa presencia de mi ángel guardián, que con su mirada llena mi alma de paz, perdón y paciencia.

Vuelvo a ser niña ante su mirada, porque siento que el puede ver mi verdadero ser y es ahi que siento como si hablara con mi hermano mayor, muy alto y hermoso que se arrodilla para quedar a la altura de mi infancia y decirme con esos enormes y hermosos ojos azules tan claros como el cielo mas despejado y decirme 

"Ingrid se paciente y trata de comprender a tus hermanos, eres como una hermana mayor, si en tu corazón has entendido la importancia del perdón y tu hermano aun no lo aprendido no te enojes con amor y ejemplo lograras llegar a su corazón y en el podrás regar la semilla de Dios"

Gracias mi amado Julian y gracias a ti Dios padre por dármelo como mi ángel protector.

-Ingrid Alegria

miércoles, 3 de octubre de 2012

COMPARTE BENDICIONES



Hoy en meditación vinieron a mi varios Ángeles del amor, son tan hermosos que aun rebosa mi corazón de ese maravilloso sentimiento de amor, piedad y misericordia que inspiran, no se cuando habían solo se que muchos, recuerdo que cuando los vi me sentí minima ante su presencia y baje la mirada a los que ellos me respondieron

“No es necesario pequeña, los ángeles somos humildes servidores de Dios padre y solo El es digno de alabanzas, mas agradecemos tu gesto de amor porque es dignamente correspondido.”

En ese momento yo estaba orando así que les pedí que me acompañaran en oración, solo tenia ganas de agradecer a Dios por el día y por todo en mi vida, así que oramos juntos, me sentí tan feliz, que sensación tan llena de paz y amor que no se puede evitar llorar de amor.

Luego de mi oración me dieron como escarchas en la mano y me dijeron:

“Ve nuestra pequeña niña y compártelas con los demás”

Yo mientras miraba estas escarchas pregunte como podía yo hacer eso y ellos me explicaron:

“Estas son bendiciones mi niña, bendice todo a tu alrededor, tu hogar, tu esposo, tu familia, el dinero, los alimentos que comes, tu vecino, tu perro, tu gato y estos son solo algunos ejemplos básicos, cuantas veces bendecimos de corazón lo que nos rodea? Pocas veces y pocas personas lo hacen, así que comparte lo valioso de bendecir, por que así las bendiciones que compartes volverán multiplicadas, multiplica las bendiciones de Dios pequeña.”

Por favor no se vayan quédense en mi casa les pedí

“Siempre estamos aquí, solo que cuando abres tu corazón en oración puedes percibir nuestra presencia mas fácilmente, pero te compartimos nuestro amor infinito y las bendiciones de vuestro padre que tanto los ama, los ángeles jamás nos alejamos de ustedes, estamos tan cerca, solo necesitan llamarnos y acudiremos a ayudarlos, estamos en todas partes.”

En ese momento fue como si llegara una visión de los ángeles en los hospitales, en las funerarias, supermercados, en el bus, los vi con las personas, hablándoles, consoladoras que visión tan maravillosa un mundo totalmente invisible para nosotros, pero con la certeza de que están ahí.

No me considero una persona especial por ver estas cosas pues tengo la certeza que cuando se abre el corazón a Dios uno puede percibir su amor y por ende la presencia de una de sus hermosas creaciones como son los Angeles, es un mundo lleno de tanta paz, que cuando entras en el quieres quedarte y llenar todo tu ser con esa esencia de paz, es maravilloso intentalo con tranquilidad y paciencia, confia y podras entrar en ese hermoso mundo.


martes, 2 de octubre de 2012

FELIZ DIA ANGELES CUSTODIOS


En el día de hoy día del Ángel Custodio, quise hacer una pequeña ofrenda de amor a mis angeles asi que compre una hermosa rosa rosada que representa mi gratitud y cariño a mis angeles y la coloque en mi espacio angelico.

Como los que ya si
guen mi pagina de facebook se habrán dado cuenta que estoy compartiendo datos acerca de temas naturales como las plantas y flores.

Así que al poner esta hermosa rosa, le pedí a esta flor que desplegara toda su energía en forma de gratitud a mis ángeles guardianes, ya que ellos han hecho mucho por mi.

Y saben cuando la puse justo al rato me senté aquí al lado para escribir y compartir con ustedes todos los mensajes y notas que ponga en esta pagina y la sensación de frescura solo en este punto de mi casa es impresionante puedo sentir la hermosa energía de esta rosa.

me alegro porque se que mis ángeles lo agradecen de corazón.

Espero que hoy todos tengan un hermoso dia y no olviden agradecerles a sus ángeles lo mucho que los cuidan y quieren, son una partecita de Dios velando por nosotros.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ETEREA LA SILFIDE


Ya había pasado un par de años desde que mi ángel de la guarda Julián me había mostrado las hadas, ese fue un tema el cual nunca investigue a fondo, pero todo cambio cuando llego a mi casa una planta que compre de la especie fitonia, a mi me encantan las plantas asi que esta la compre particularmente para ponerla en mi espacio angélico, yo la bautice con el nombre Fiona,  la consentía y hablaba todo los días, con el tiempo ella comenzó a crecer y a ponerse muy linda, lo raro de ella es que note que se movía sola de vez en cuando, no me pareció extraño porque hace un tiempo una profesora mía de canto me decía lo mismo de una planta que tenia al lado del piano, ella lo atribuía a que le gustaba la música, yo igualmente lo atribuí a la energía de los ángeles, y que ella estaba feliz en ese lugar.

Luego de unos meses mientras yo oraba junto a mi espacio angélico vi que de Fiona salía una luz que titilaba, yo no podía creerlo así que lo ignore la primera vez, la segunda y ya la tercera comencé a buscar la fuente de dicha luz si no era que mis ojos me estaban engañando, pensé será un hada? Asi que investigue sin ninguna respuesta.

Luego de unos días no volví a pensar en lo sucedido y en una de las consultas que hice esa semana una de mis clientas que creía mucho en los ángeles y ya me había prestado unos libros, me presto uno acerca de las hadas y ahí corrobore mis dudas, era un hada y simplemente querían comunicarse conmigo.

La primera vez Julián me dijo que ellos eran los ángeles guardianes de la naturaleza, así que no sentí temor y dispuse mi corazón para escucharlas si era que ellas querían darme un mensaje. Pues con las hadas soy totalmente nueva.

Un domingo durante mi meditación coloque incienso y al encenderlo solo dije Sílfides ayúdenme a purificar el lugar con el humo de este incienso me sorprendí porque de donde salio en mi ese nombre así que investigue y efectivamente las Silfides son las hadas del viento, me quede pensando por un momento,  y lo atribuí que de verdad ellas querían decirme algo. Y no me equivoque no paso mucho antes que una hermosa Silfide se apareciera tenia el cabello castaño claro ojos verde esmeralda vestía un hermoso vestido blanco, su falda parecían pétalos vaporosos, traía una corona de margaritas en su cabeza y me hablo

Querida Ingrid, no te asustes, tu conoces bien que somos los guardianes de la tierra, nosotros solo queremos de su ayuda, la ayuda de los trabajadores de la luz, la tierra esta muy enferma y es nuestra misión protegerla.

Yo que puedo hacer para ayudarlos? Pregunte

Comparte la información a las personas, enséñales acerca de cuidar el agua, la tierra, las plantas y animales.

Yo lo haré con el mayor de los gustos, pero saben que no manejo un publico muy amplio
Lo harás, esa es tu misión, en tu corazón esta grabada el amor por la humanidad y la disposición de ayudar, no te preocupes nosotros te guiaremos

Como te llamas? Pregunte

Eterea

Y puedo llamarte cuando quiera? En caso que tenga alguna duda?

Claro que si, siempre estaremos dispuestos en ayudarte y responder tus dudas.

Luego de eso Eterea desapareció, pero dejo en mi una sensación de amistad muy especial.

martes, 11 de septiembre de 2012

UN DESCANSO ES NECESARIO



Hace unos minutos vino una amiga de la infancia a visitarme y a solicitar mi ayuda para saber que consejo le daban sus angeles pues estaba teniendo problemas de salud, no demoraron mucho, solo le recomendaron relajarse, porque por mas que ella en el exterior estuviera demostrando fortaleza, el peso de sus problemas lo estaba guardando en su interior.

Eso es algo muy cierto en ocasiones las personas nos guardamos nuestros problemas y pensamos que no pasa nada cuando en realidad todas esas rabias, frustraciones, tristezas, etc, las estamos llevando por dentro como una gran piedra que crece haciendo al final estragos en nuestra salud.

Si tu en este momento te estas sintiendo muy agobiado con tus problemas ,detente un momento y relajate, haz algo que te ayude a relajar, a mi por ejemplo es leer, darme un ducha relajante, dormir, comer algo rico, eso me ayuda a desconectar y descansar mi espiritu.

Que esperas tu para desconectarte un poco? Es por el bien de tu salud.

viernes, 7 de septiembre de 2012

LO QUE AGOBIA A LA HUMANIDAD



La falta de amor, los conflictos familiares y la falta de dinero son el tema diario de toda la humanidad, sucumben ante la desesperación de no saber que hacer y es ahí cuando acuden a Dios padre, pero en el fondo la fe se quebranta porque el tiempo que nuestro señor no es el de ustedes.

Quizá para un ángel las cosas son mas fáciles, porque entendemos la naturaleza del amor, de Dios y sabemos y conocemos mejor que ustedes su potencial, su poder de creación.

Todo lo que ven a su alrededor esta creado de la misma energía, y esta no se pierde se transforma, no se rindan ante un sueño, ni una meta, no permitas que las decepciones entre en tu corazón y te hagan desistir, nuestro padre escucha todas sus plegarias, el te ira mostrando el camino y su mano si confías en El, descansa en sus manos.

Recuerden el amor es algo que se da que fluye, no lo presionen, el amor sana, cuida, respeta  y se da por entero sin pedir nada a cambio, el amor llegara a tu vida cuando tu te ames, y si lo tienes y esta pasando por una crisis dialoga, evalúa, si en tu corazón sientes que aun hay una oportunidad, síguelo y si vez que el amor se ha muerto definitivamente déjalo ir.

No desesperes, Dios te esta escuchando, aquí tienes nuestras manos para ayudarte a levantar y recordarte que no estas solo, vamos adelante que al final de este tunel esta la luz.

MENSAJE CANALIZADO POR INGRID ALEGRIA

martes, 4 de septiembre de 2012

Taller Practico Jugando con los Ángeles



Este es un minitaller de dos horas donde los asistentes harán diversos ejercicios que les ayudara a facilitar ese contacto angélico, como aplicarlo a su vida diaria, compartirlo con sus seres queridos, etc.

Es un taller muy practico, que les ayudara a aprender mejor la forma de comunicarse con los ángeles.

Los temas que se trataran:

*Que es un ángel?
*La importancia de la oración y como orar.
*La meditación y como hacerla parte importante de nuestra vida diaria
*Canalización de los mensajes de los ángeles
*Ejercicio del perdón.
*Los diversos métodos que se usan para recibir mensaje de los ángeles.

Inversión: 25.000 pesos

Lugar: Tienda Tu Ángel
Carrera 85B # 15 – 86 Ingenio II

Para este taller se pide por favor que separa con tiempo su cupo para de esta manera realizar la elaboración de las respectivas memorias.

Mayores informes:

info@tiendatuangel.com o a los teléfonos 317 5265798 – 3758030 

domingo, 2 de septiembre de 2012

ESAÚ Y UNA GRAN ENSEÑANZA PARA MI



Hoy en meditación un grupo de ángeles del amor me dijeron ilumina tu vida a lo cual pregunte como se logra y ellos me respondieron

-          La oración es un gran faro de luz y la meditación te ayuda a mantener esa luz encendida y la hace mas fuerte contra las fuertes ventiscas del mal, fortalece tu cuerpo, cuídalo, ámalo, respétalo. Ama, sobre todo llénate de amor piensa en algo que te haga sentir ese sentimiento

Y saben pensé en una visión que tengo siempre que hago oración profunda, veo a Dios como un señor muy alto de cabello blanco y una gran barba de igual color, de tunica blanca resplandeciente, sonriente y yo como niña corriendo por un hermoso jardín y con Julián y Sophie cuidándome, ese sentimiento de amor por un padre hacia un hijo es inmenso que nunca puedo evitar que se me salga alguna lagrima de tan hermoso sentimiento.

Luego de eso los Ángeles me dijeron

-Lleva ese sentimiento siempre contigo, transpórtalo a todo lo que haces, a tu familia, amigos, conocidos, tu trabajo, a toda tu vida.

Eso siempre trato de hacerlo pero de esa manera lo entendí de una manera mucho mas clara, aparte de eso les gusto verme cantar en la mañana jejeje para los que poco me conocen yo antes era cantante, lo deje un poco aparcado pero espero volver a retomar ese lado artístico, así que amanecí hoy con ganas de cantar a todo pulmón y lo hice, por lo que veo ellos estaban viéndome, me dijeron que era una gran forma de mover mi energía.

Para los que no entienda que es mover energía, es simple todo lo que existe esta creado de energía, si lo vez debajo de un potente microscopio te darás cuenta de que todo esta hecho de energía pura, las personas tenemos siempre rutinas en nuestras vidas, hacemos siempre lo mismo, yo por ejemplo hace tiempito no cantaba, siempre estoy con los angelitos, o voy al gym o leyendo, así que ponerme hoy a bailar solo por gusto y cantar porque me nacio active mi energía de una forma diferente.

Lo mismo aconsejo a las personas en su casa cada tanto tiempo cambien las cosas de lugar así activan la energía de su hogar aparte de tenerlo super limpio y ordenado.

Bueno pero creo que me aparte del tema estos angeles que vinieron hoy habia uno muy especial su nombre es Esaú era como el lidera si lo senti, me regalo algo muy especial me dijo:

-El amor es tu bandera, haz de el tu principal principio, recuerda que el amor es dar, recibir, respetar y ser respetado y sobre todo dar lo mejor de ti, el amor es Dios, el amor es creador y sanado

y me dio un hermoso corazón de cuarzo rosa a lo que dije woww es mi piedra así lo siento, Esaú sonrío y me dijo
-siempre que regales un corazón regala amor, es un símbolo del amor que brindas porque de cuarzo, es una piedra muy dulce y no hay mejor representación de un corazón que ella.

Me senti muy contenta de verdad a aparte de que me ayudaron a aconsejar a algunas amigas mias, se han ido pero como siempre me dejaron una hermosa sensación de paz incomparables.

Gracias por leer mis experiencias y espero que tambien sean de gran enseñanza para ustedes.

Los quiero

Ingrid Alegria



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...