lunes, 11 de junio de 2012

JULIAN EN FACEBOOK



Hace un rato, me paso algo muy especial, yo entre al pefil de Factbook de mi angel Julian, para los que no saben, yo les cree un perfil a cada angel mio uno para Julian y otro para mi Sophie, pero casi nunca los uso, ahí lo que hago es etiquetar mas que todo productos de Tienda Tu Angel.

Asi que entre a cambiar algunas fotos, en ese momento me hablaron dos personas, pero no me hablaban a mi le preguntaban a Julian, cosa que me parecio lindo, el caso es que en ese momento mi angelito bajo y les hablo.

Primero fue con Luis Joaquin, es un chico que a diario me habla por mi Factbook personal pero en ocasiones estoy tan ocupada, que de verdad no puedo atenderlo, y hoy era un dia de esos, el caso es que cuando le hablo Julian, senti esa ternura solo propia de un angel y le hablaba con toda la paciencia del mundo, fue algo magico de verdad.

Por el otro lado estaba Ricardo, al cual desde hace tiempo necesitaba guia en su misión, he hablado muchas veces con el, pero esta vez no fui yo quien hablo, yo solo fui  el instrumento que escribia lo que Julian me decia. Fue algo magico, y como dijo Julian a uno de ellos, Dios lo habia puesto ahí, justo en ese momento, necesitaban escuchar el mensaje de Dios.

Bueno quise compartirles esta hermosa experiencia que me llena de mucha alegria.

Besos a todos los quiero mucho

Ingrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...