domingo, 8 de julio de 2012

RODEADA POR ANGELES



Hoy en la noche mientras meditaba, me deje llevar por esa hermosa paz que necesitaba, puesto que había estado muy ocupada esta semana, hace días he sentido una pregunta muy fuerte dentro de mi, quien soy? Es como una parte interna mía que quiere salir, en el proceso de descubrir verdaderamente quien es Ingrid Alegría he tenido recaídas de dudas y demás, pero gracias a mis hermanos los ángeles he podido darme cuenta de mis errores.

Así que saque un par de días para relajarme y soltar y de verdad volvió mi energía, así que con toda esa energía inicie mi meditación, de nuevo caminando hacia mi playa, ese lugar donde me siento en total paz y tranquilidad, pero en esta ocasión era de noche, iba caminando , podía escuchar a lo lejos el mar, que sensación tan mágica.

Cuando llegue vi el mar y la luna hermosa, me sentía en total paz, en ese momento vi 3 luces que venían cuando llegaron frente a mi muy altos ellos, brillaban en una hermosa luz, eran Miguel, Jofiel y Uriel.

Les pregunte mis dudas, a lo cual me dijeron que no debía dudar de los dones que Dios me había dado, siempre mantente en la luz, obvio no perdí mi oportunidad para decirles quien soy? A lo que me respondieron:

Tu eres una hija de Dios, has consagrado tu corazón a servir, pero esa decisión no ha sido desde ahora, lo que sientes es porque tu yo verdadero ha despertado y es hora de tomar el mando, no dejes que la antigua tu tome el mando de nuevo, eres creadora, y toco mi frente y un punto blanco y brillante en mi frente quedo, y me dijo nunca dejes de orar, de sentir, de escuchar, tanto con tus sentidos espirituales como físicos.

Tu puedes ser quien quieras ser, los limites solo existen en tu mente lo recuerdas? Tu sabes quien eres.

Luego de eso llegaron mas angeles y de pronto me vi rodeada de ellos, brillaban en medio de la noche, pregunte por ciertas personas, a las cuales respondieron sus preguntas.

Y al final de esa hermosa reunión se acerco Miguel y me dijo:

“Los seres humanos piensan que son seres individuales, pero no recuerdan que todos son parte de una unidad, lo que le haces a un hermano te lo haces a ti y a tu padre que todo lo sabe y ve.

No busquen respuestas en el exterior, porque las respuestas estan en su interior, son seres creados del amor por ende, son seres de luz, solo que viven en una ilusión creada por ustedes mismos. Esa misma ilusión que los hace sentirse desdichados por que no tienen, cuando tienen mucho, tienen amor, salud, comida, techo, trabajo  y aun así se sienten pobres.

Cuando comiencen las personas a valorar todas esas bendiciones, verán que a sus vidas mas llega, porque sus sentimientos de gratitud, les abrirá las puertas para que desde lo alto lluevan bendiciones.
Los ángeles no estamos aquí para cumplir sus caprichos o deseos, nosotros fuimos creados para guiarlos, protegerlos y amarlos, porque al igual que ustedes fuimos creados del amor, ese amor que es Dios, ese mismo que nos encomendó la misión de ayudarlos, aconsejarlos, siempre estaremos cuando nos necesiten, oraremos con ustedes al padre cuando así lo quieran, abriremos la puerta que esta cerrada para ustedes, le ayudaremos a reconciliarte con tu hermano, a curar a un enfermo, a encontrar aquel trabajo y otras tantas cosas  pero deben tenerlo claro nuestro poder viene desde lo alto, viene de nuestro padre.

Jamás se olviden de agradecerle, porque tanto de los momentos buenos y malos también se aprende.”


Luego de aquel hermoso mensaje se despidieron y yo quede con una  gran sensación de paz y amor de ellos.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...