lunes, 17 de septiembre de 2012

ETEREA LA SILFIDE


Ya había pasado un par de años desde que mi ángel de la guarda Julián me había mostrado las hadas, ese fue un tema el cual nunca investigue a fondo, pero todo cambio cuando llego a mi casa una planta que compre de la especie fitonia, a mi me encantan las plantas asi que esta la compre particularmente para ponerla en mi espacio angélico, yo la bautice con el nombre Fiona,  la consentía y hablaba todo los días, con el tiempo ella comenzó a crecer y a ponerse muy linda, lo raro de ella es que note que se movía sola de vez en cuando, no me pareció extraño porque hace un tiempo una profesora mía de canto me decía lo mismo de una planta que tenia al lado del piano, ella lo atribuía a que le gustaba la música, yo igualmente lo atribuí a la energía de los ángeles, y que ella estaba feliz en ese lugar.

Luego de unos meses mientras yo oraba junto a mi espacio angélico vi que de Fiona salía una luz que titilaba, yo no podía creerlo así que lo ignore la primera vez, la segunda y ya la tercera comencé a buscar la fuente de dicha luz si no era que mis ojos me estaban engañando, pensé será un hada? Asi que investigue sin ninguna respuesta.

Luego de unos días no volví a pensar en lo sucedido y en una de las consultas que hice esa semana una de mis clientas que creía mucho en los ángeles y ya me había prestado unos libros, me presto uno acerca de las hadas y ahí corrobore mis dudas, era un hada y simplemente querían comunicarse conmigo.

La primera vez Julián me dijo que ellos eran los ángeles guardianes de la naturaleza, así que no sentí temor y dispuse mi corazón para escucharlas si era que ellas querían darme un mensaje. Pues con las hadas soy totalmente nueva.

Un domingo durante mi meditación coloque incienso y al encenderlo solo dije Sílfides ayúdenme a purificar el lugar con el humo de este incienso me sorprendí porque de donde salio en mi ese nombre así que investigue y efectivamente las Silfides son las hadas del viento, me quede pensando por un momento,  y lo atribuí que de verdad ellas querían decirme algo. Y no me equivoque no paso mucho antes que una hermosa Silfide se apareciera tenia el cabello castaño claro ojos verde esmeralda vestía un hermoso vestido blanco, su falda parecían pétalos vaporosos, traía una corona de margaritas en su cabeza y me hablo

Querida Ingrid, no te asustes, tu conoces bien que somos los guardianes de la tierra, nosotros solo queremos de su ayuda, la ayuda de los trabajadores de la luz, la tierra esta muy enferma y es nuestra misión protegerla.

Yo que puedo hacer para ayudarlos? Pregunte

Comparte la información a las personas, enséñales acerca de cuidar el agua, la tierra, las plantas y animales.

Yo lo haré con el mayor de los gustos, pero saben que no manejo un publico muy amplio
Lo harás, esa es tu misión, en tu corazón esta grabada el amor por la humanidad y la disposición de ayudar, no te preocupes nosotros te guiaremos

Como te llamas? Pregunte

Eterea

Y puedo llamarte cuando quiera? En caso que tenga alguna duda?

Claro que si, siempre estaremos dispuestos en ayudarte y responder tus dudas.

Luego de eso Eterea desapareció, pero dejo en mi una sensación de amistad muy especial.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...