domingo, 30 de diciembre de 2012

RITUALES PARA FIN DE AÑO




Bueno yo no soy muy amiga de llamarlos rituales, pero lo he titulado así para que todos entiendan lo que quiero decir.

Hoy durante mi meditación hable con mis ángeles guardianes y mi amiga hada aurora y les pregunte al respecto de cómo recibir el nuevo año, así que esto fue lo que me respondieron, escribiré lo que ellos me dijeron, espero les sea de ayuda al igual que a mi, yo lo pondré en practica.

Julian: La víspera de año nuevo es un momento donde la mayoría de la humanidad tiene su corazón lleno de esperanza, nuevos proyectos, en donde sienten que todo lo malo queda atrás y se presenta ante ustedes una nueva oportunidad de cambiar los sucesos negativos del año anterior, de verdad que no debería ser así y mantener en esa actitud todo el año, con seguridad, su vida seria muchísimo mejor llena de milagros a toda hora.

Mi querida niña no hay mejor manera de recibir el año con el corazón lleno de amor, nunca te olvides de recibir un nuevo comienzo con una oración de gratitud en tus labios a Dios padre y entregándole tus nuevos proyectos o los que aun no se alcanzaron a cumplir.

Esa noche mi querida niña, ilumina tu hogar con velas blancas que cada vela represente una deseo, un proyecto, como quieras llamarlo, y cuando lo enciendas visualiza a un ángel encendiéndola junto a ti y le dirás “Querido y amado ángel hermano de luz te agradezco por tu amor y ayuda te pido que por favor entregues esta petición de amor y de luz que llevo en mi corazón a Dios padre, para que sea cumplido según el vea conveniente para mi y si el tiene algo mejor para mi, lo acepto feliz con la  certeza que El me dara lo mejor. Gracias” luego de ello lo visualizaras que vuela hacia los cielos con tu petición en sus manos.

Abraza a todos los que estén junto a ti y bendícelos y diles “deseo de todo corazón que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón.”

El amor mi pequeña atrae tantas bendiciones, que tu corazón rebose de alegría y amor y de buenos deseos. Esa es mi recomendación para este nuevo año que inicia.

Aurora: Por nuestra parte querida amiga, es mi deseo que este próximo año y así como dice Julián, que las personas tienen lleno su corazón de nuevos deseos y proyectos, que también hagan un pequeño espacio en ser un poco mas ecológicos, cuiden el agua, cuiden la tierra y cuídense ustedes, sobre todo su salud, aliméntelo de verduras, agua, frutas, cuando lo alimentan bien, su energía se vuelve fuerte y su cuerpo manifiesta su verdadera belleza natural.

Referente a que pueden hacer en la víspera de año nuevo, es colocar ramitos de hierbabuena en todas las habitaciones de la casa, ojala sea fresca, y en el centro de la mesa cuando cenen un ramito con hierbabuena y si es posible flores amarillas, ellas representan la abundancia, la fuerza de la luz del sol que a todo le da vida, las rosas son las reinas de las flores, así que si puedes rosas amarillas seria excelente, pero si quizá no te es posible, cualquier otra flor, cuando las coloques, visualiza una hermosa hada dorada que te sonríe y le vas a pedir que te preste la energía de esa flor para que bañe todo tu hogar y a todos los presentes.

Tengan plantas dentro de su casa que estén lindas, háganlas parte de esta celebración y sientan su energía emanar por todos los rincones, y no se olviden de la energia vital de todo el universo de Dios, El es quien mas presente debe estar en sus corazones en ese momento, porque sin su amor no existiríamos y te seria una carga muy pesada lograr lo que tanto añoras.

Les envio besos a todos, los amamos, que la luz los ilumine siempre.

-Canalizado por Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...