viernes, 15 de marzo de 2013

NO SON REALES


Hace un momento mientras meditaba, vi a mi hermoso angel, aun no me acostumbro a ver lo hermoso que es, es un angel eso pense al verlo ahí muy resplandeciente, verme con esa mirada llena de paz y esa sonrisa en los labios, se me acerco y como siempre muy alto tomo mi mano y la puso sobre la suya, como siempre ahí estaba aquella pulsera de bolas azules que hice en simbolo de nuestra amistad. Me dijo:

“Siempre estaremos unidos, en el amor mi pequeña, el amor de Dios nos unio, como hermanos, yo como tu protector y guia y no hay misión mas importante para mi, que volvamos un día juntos a casa, siempre has contado conmigo y siempre podrás hacerlo.

Se que has tenido buenos y malos momentos en tu vida, pero siempre has salido adelante, gracias porque me has escuchado y has abierto el corazón a vuestro padre, El nunca te abandonara, porque ahora El vive mas que nunca en tu corazón”.

Al escuchar esas palabras de mi ángel, no pude evitar llorar, porque senti ese calorcito agradable que te toca el corazón. Luego de eso mi corazón quiso quedarse en silencio por unos minutos y luego dije - quiero hablar con Dios ( es algo que hago cuando oro) asi que Julian asintió con la cabeza y me hizo el gesto con su mano de seguir, es como si me dijera sigue que El te esta esperando.

Se que esta experiencia es corta, pero una vez mas senti en mi corazón ese vinculo tan especial que tiene tu ángel guardián contigo, no creas que no son reales porque no los puedes ver, porque son muy reales, el viento es real y lo puedes ver?.

A los que tienen niños enséñenles sobre los ángeles,  porque me di cuenta que lo de creer solo en lo real a veces afecta a algunos niños, hace unos dias una amiga vino a visitarme con su hija de 6 años Julieth, es una chiquita divina, muy despierta y a mi siempre me ha encantado hablar con los niños, sera porque aun me siento niña en el fondo, a ella como todas las niñas le encantan las barbies y las películas de las princesas de Disney, cosa que a mi tambien me gusta así que hablamos largo rato sobre el tema.

Luego mi amiga me pidió que hablara con los angeles por un tema que le aquejaba y en ese momento Julieth interrumpió con una pregunta -¿te gustan los ángeles? Yo le respondí que si y que porque lo decía, y ella me señalo varios ángeles que tengo en mi casa, yo me agache y le pregunte: - tu has visto el tuyo?,  ella me dijo- no, es que no son reales, volvi a preguntarle – porque dices que no son reales? Y Julieth me respondió -porque no los veo.

Así que me puse a explicarle sobre los ángeles un largo rato a lo que ella estaba muy atenta y me dijo -ellos pueden mostrarse como una luz? Yo asentí con la cabeza y me contó que ella una vez había visto una luz una noche como una estrella cerca de su ventana, -será mi ángel? Pregunto y yo le dije -así es Juli

Hablen con los niños, porque a veces ellos no comprenden que son los angelitos, unos tienen amigos imaginarios, otros como mi linda Julieth los pueden ver de otra forma, no hay nada mas lindo para uno saber que tiene un hermano mayor que te cuida y protege.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...