domingo, 28 de abril de 2013

LA GRATITUD DE JULIAN



Ayer en horas de la mañana mientras me preparaba para la Charla Pregúntale a los Ángeles que iba a dar en la tarde, sentí en mi corazón una gran gratitud con mi ángel guardián, así que sin dudarlo le dije lo mucho que lo amaba, no ha sido la primera vez que lo hago, pero sentí que ayer fue algo muy especial, casi mágico, porque mis ojos se llenaron de lagrimas que salieron de ese amor tan grande que sentí.

Así que cree otra pulsera de mi ángel de la guarda, una que no me quitare para nada, la elabore en piedra aguamarina que tiene una gran afinidad conmigo por las cualidades que posee.

Luego de un rato, mientras yo seguía en la preparación de los mensajes que los ángeles me habían dado mi ángel me hablo:

“Gracias por demostrarme tu amor, son pocos los ángeles que tenemos la dicha de que nuestros protegidos nos agradezcan o nos digan de una manera abierta y salida del mismo corazón el amor que sienten por nosotros”

Eso les incomoda o les causa pena? pregunte

“No para nada puesto que los ángeles amamos de manera incondicional, lo que hacemos lo hacemos porque nos nace, para eso fuimos creados, nos sentimos dichosos solo de verlos felices o ver como crecen a nivel espiritual o cuando su alma se regocija en el amor de Dios, con eso nos basta. Pero no te voy a negar que la alegría que me diste ahora al decirme de corazón todas esas palabras me lleno de un inmenso amor y gratitud. Por eso te doy gracias, por permitirme entrar en tu vida, y enseñarte que Dios no esta lejos sino que mora en ti.”

Puede que quizá fuera corta lo que me dijo, pero en su mirada sentí verdaderamente su gratitud y su amor.

Nunca te olvides en tus oraciones agradecer por ese hermoso guardián que Dios te otorgo, porque de verdad nos aman y cuidan, es el amigo perfecto, aparte de Nuestro Señor porque nunca te defraudara.

Ingrid Alegría

www.tiendatuangel.com



KAMAEL


(Mensaje Canalizado por Ingrid Alegria)


"Dejad entrar la luz a vuestros hogares, no permitáis que entre el demonio del odio, la rabia y el orgullo, que sea el amor el idioma por excelencia, haced de la oración su mas fuerte arma contra el mal, queridos míos el mal si existe y siempre busca oportunidad para envolverlos en su energía oscura.

Dios padre os creo para cuidar de ustedes, nuestra esencia al igual que la vuestra es la luz divina, invitadnos a vuestras casas y entraremos en ellas llevando con nosotros a Dios padre para que more por siempre ahí.

Yo soy Kamael, un ángel de luz, pues la luz es mi mayor cualidad, ya que la oscuridad no tiene poder contra ella, iluminare tu hogar con la luz que solo proviene del creador, custodiare la puerta de tu morada si así lo deseas, dando solo paso a lo divino y rechazando a la oscuridad.

El deseo de Nuestro Señor es bendeciros, es por eso que hoy he venido para traerles su mensaje de amor e invitaros a buscarlo porque vuestro padre os espera con los brazos abiertos, el os cobijara y protegerá por siempre.

“Que la luz brille en mi morada, trayendo la luz y amor de Nuestro Señor,
Kamael ángel de luz, brilla con la luz de Dios padre,
Aleja la amargura, los conflictos, la pobreza, la tristeza, y todo mal de nuestro hogar.
Solo permite la entrada a las buenas nuevas y a la paz a la cual tengo derecho por ser hijo de Dios.
Como una columna de luz te coloco frente a mi puerta, como protector y centinela enviado por Dios nuestro señor. Amen”"

viernes, 19 de abril de 2013

LOS ANGELES NO SON UNA OPCIÓN


Los ángeles no son una opción es lo que siento, quizá algunos dirán pero es mi decisión creer o no, pero yo se que así creas o no, ellos siempre están ahí,son los seres mas especiales que he conocido, porque es verdad que respetannuestro libre albedrío, siempre están ahí ayudándonos por los laditos por decirlo de alguna forma.

Pero cuando llegas a estrechar ese hermoso laso de amistad con tu ángel guardián, el hará absolutamente todo lo que este a su alcance para ayudarte, a mi ellos me cambiaron la vida y todos los días lo siguen haciendo, puede que yo ya lleve mas de 9 años trabajando con ellos pero aun me sorprendo al ver que tienen razón en cada cosa que me dicen o enseñan, y te quedas pensando pero tan sencillo, como es posible?

Yes ahí cuando aparece tu ángel con una hermosa sonrisa y te dice “La verdadera belleza es sencilla, lohermoso y natural es sencillo, siempre hay soluciones para todo y la mayoría delas veces son sencillas soluciones, son ustedes que por el miedo no pueden verel camino mas corto, déjate guiar por la voz aquí en tu corazón”

No soy la primera persona que dice los ángeles cambiaron mi vida, ya son muchas personas que me cuentan sus hermosas experiencias y me dicen los felices que son ahora y como ven la vida de un modo diferente y de verdad los entiendo, es maravilloso la luz que traen ellos a tu vida, y sobre todo yo siento que ellos hubieran tomado mi mano y unido con la de Dios, porque nunca había sentido tan cerca a Dios en mi vida como ahora.

Así que si tu en este momento sientes que no tienes salida, que te sientes solo y perdido, tienes alguien a tu lado, quizá invisible para tus ojos físicos, pero muy real para tu corazón y espíritu, un ser que ora por ti a Dios con el mas profundo amor y solo espera una palabra tuya para poderte ayudar como el quisiera.

Recuerda algo los ángeles no son dioses, son servidores de Dios, ellos son como las manitos de Dios que nos traen sus bendiciones, agradécele a El por tu ángel ypor todas las buenas nuevas que te envía con el y recuerda no hay mejor oración que la que sale de tu corazón.

Autor: Ingrid Alegria

domingo, 14 de abril de 2013

EL AMOR QUE TE PROFESO



"El amor que te profeso, llena de luz mi corazón, porque en ti veo a Dios, no importa los errores y defectos que te hagan sentir menos, porque yo puedo ver quien eres en realidad, me gustaría que pudieras ver con mis ojos lo que yo veo en ti, yo no veo tu cuerpo, yo veo tu luz, quizá invisible para ti, pero para los ojos de un ángel algo tan hermoso que no te puedes imaginar.

Yo no estoy aquí para juzgarte, no tapes tu rostro porque has fallado, o sientes que tienes tantos pecados y pienses que no eres digno de mi y que me alejare, porque si te fijas bien, ahí estaré junto a ti consolándote y diciéndote que si para Dios eres digno a pesar de tus muchos errores, y que su corazón esta abierto derramando sobre ti su misericordia como una hermosa cascada de agua cristalina que limpia todo a su paso, quien soy yo para juzgarte? Solo soy un ángel lleno de un infinito amor por ti, un amor que nació desde el mismo instante que saliste del seno de Nuestro Señor y yo con el mas profundo amor y orgullo por tan alta misión te tome bajo mi cuidado.

Siempre he confiando en ti, en lo que puedes hacer, en lo que puedes lograr, se que no me oyes, pero cada vez que te sientes perdido o vencido siempre estoy ahí iluminándote con mi amor, como quisiera que pudieras escucharme claramente decirte que tu puedes, que no te rindas, pero mis palabras solo llegan a ti como un lejano pensamiento que el temor prontamente las aleja.

No sabes cuantas noches he orado por ti mientras duermes, porque tanto mi deseo como es el de Dios mismo es que seas feliz, porque el jamás te dará algo que sepa no puedas superar, porque los obstáculos nos son barreras son nuevas oportunidades de crecimiento y superación, pero esto es algo que solo cuando permitas despertar tu verdadero ser en ti, entenderás.

Yo no quiero que me veas como un dios que todo lo soluciona, solo quiero que me veas, como un amigo, como un hermano, como un sirviente fiel, que te ama incondicionalmente, todo no puedo hacerlo por ti, puesto que no me es permitido, pero siempre encontraras en mi una mano para apoyarte y siempre que solicites mi ayuda ahí estaré dándotela, guiándote y acompañándote eternamente.

Cada una de las oraciones que haces dirigidas a mi, yo las recibo con el mas infinito amor y gratitud, y no dudes que yo pondré todo lo que esta en mi para ayudarte y socorrerte, cuando de mi parte no recibas respuesta alguna, no es que no quiera ayudarte mi pequeño, solo que hay cosas que debes vivir y aprender, cosas que te ayudaran a crecer, porque a eso has venido.

No dudes en hablarme, con toda confianza, de todos los temas, jamás veras en mi un rostro sorprendido o de desaprobación, siempre veras en mis ojos un profundo amor por ti, háblame mientras desayunas a solas que créeme estoy sentado justo en frente de ti, poniéndote toda la atención del mundo, no importa si es para contarme un chiste, que si cierras los ojos y respiras profundo, podrás escucharme reír. Puedes conversar conmigo mientras vas en la calle, puedes hacerlo mentalmente, yo te escucho, e imagíname junto a ti porque en tu corazón esta grabado mi rostro, porque cuando fuiste creado, mi rostro fue lo primero que viste.
Yo disfruto de tu compañía aunque no se si tu disfrutas de la mía, que aunque invisible para tus ojos, es visible para tu alma. Hoy solo quería que supieras que yo tu ángel guardián si existo, que te amo con todo mi ser y te respeto, porque jamás haré algo que vaya con tu libre albedrío. Crea tu mundo mi pequeño tienes el poder para hacerlo, es una ley simple, comienza en hacer una evaluación de tus actos y compara los resultados. Recuerda que nunca es tarde para recomenzar, y quien llama a la puerta del Señor esta le será abierta.

Por ahora me despido, pero con la alegría de haberte hecho llegar estas palabras, que están llenas de mi amor para ti y espero iluminen tu alma. Y recuerda tu no estas solo, siempre estoy ahí y TE AMO.

Con todo mi amor

Tu Angel Guardian."

LOS ÁNGELES Y EL FUTURO


Hoy quise escribir sobre un tema que me gustaría aclarar, puesto que he visto dudas y confusión al respecto, hay personas que me escriben y me preguntan acerca delas cartas angélicas o la canalización de los mensajes de los ángeles.

Yo en estos 9 años de experiencia con ellos, me he dado cuenta no solo por mi misma sino explicado por mi propio ángel, los ángeles no fueron creados para decirnos el futuro, ni el numero de la lotería, ni para adivinar tu vida, porque ellos ya la conocen.

Cuanto tu te acercas a un ángel de el obtendrás, guía, consejo, amor, ya que su misión es guiarte y enseñarte durante tu aprendizaje en esta vida, también te ayudaran a cumplir tu misión de vida si esta ya la tienes clara y solicitas su ayuda, te protegerán de peligros y sobre todo te brindaran esa hermosa energía que solo proviene del mismo Dios.

Muchos de nosotros hemos o estamos atravesando momentos de angustia, problemas,temores, soledad, etc. Y quisiéramos en muchas ocasiones una guía divina, una respuesta o un consejo de cómo actuar para sobrepasar eso que tanto nos aqueja,pues es ahí cuando tu ángel lleno del mas infinito amor te guía, te apoya y te muestra el camino.

A veces es difícil el camino y mas poner en practica sus consejos lo digo por experiencia propia, pero cuando decides soltar y cambiar tu vida, te darás cuenta que sus palabras y consejos fueron acertados. No busques a tu ángel si quieres saber si tu esposo tiene un amante, o si x persona te esta haciendo brujería,búscalo solicitando su consejo como el hermano mayor en luz que es, créeme el sabrá responderte.

Así que mi objetivo con los talleres, charlas, consultas y cartas angélicas es hacerles llegar esos mensajes, esos consejos que los ángeles tienen para ustedes, de verdad que cuando uno les abre las puertas de nuestras vidas, ellos entraran trayendo el amor a Dios con ellos, y su vida cambiara de una manera mágica,aprenderás a conocerte verdaderamente, aprenderás a ver la vida con los ojos de un ángel.

Ingrid Alegria

sábado, 13 de abril de 2013

CHARLA VIRTUAL PREGÚNTALE A LOS ANGELES

Esta charla fue creada para compartir con las personas que no pudieron asistir a mi ultimo taller debido a su ubicación.

En la charla Pregúntale a los Ángeles, el objetivo es lograr hacer un contacto con el ángel guardián de todos los asistentes, para así afianzar ese hermoso laso de amistad de nosotros con nuestros ángeles.

Los puntos que se trataran son:

1. Tips Angelicales
2. Meditación
3. Mensaje de los Ángeles Personalizado
4. Lectura de Cartas de los Ángeles.
5. Sección de Preguntas ó Dudas.

CUPOS LIMITADOS

Esta reunión virtual se llevara acabo el

Día: Sábado 27 de Abril
Hora: 2:00 pm a 5:00pm
Lugar: Salón Virtual (se les dará la dirección a los participantes)
Inversión: $40.000 pesos
10% de descuento para las personas que paguen por medio de paypal

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=LRG8PZ2C2SUEE

Para las personas en el extranjero tambien puedes cancelar por medio de Giro por Western Union, interesados escribanme y les enviare los datos para hacerlo.

Para personas que vivan en territorio Colombiano pueden pagar de la siguiente forma:

Consignación Bancaria
Cuenta Corriente 146075247 del Banco Avvillas a Nombre de Ingrid Paola Alegria

Giro por efecty:
Nombre: Ingrid Paola Alegria
C.C 29.109.244

Mayores informes: info@tiendatuangel.com o llamanos al 57+ 3175265798

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...