domingo, 28 de abril de 2013

KAMAEL


(Mensaje Canalizado por Ingrid Alegria)


"Dejad entrar la luz a vuestros hogares, no permitáis que entre el demonio del odio, la rabia y el orgullo, que sea el amor el idioma por excelencia, haced de la oración su mas fuerte arma contra el mal, queridos míos el mal si existe y siempre busca oportunidad para envolverlos en su energía oscura.

Dios padre os creo para cuidar de ustedes, nuestra esencia al igual que la vuestra es la luz divina, invitadnos a vuestras casas y entraremos en ellas llevando con nosotros a Dios padre para que more por siempre ahí.

Yo soy Kamael, un ángel de luz, pues la luz es mi mayor cualidad, ya que la oscuridad no tiene poder contra ella, iluminare tu hogar con la luz que solo proviene del creador, custodiare la puerta de tu morada si así lo deseas, dando solo paso a lo divino y rechazando a la oscuridad.

El deseo de Nuestro Señor es bendeciros, es por eso que hoy he venido para traerles su mensaje de amor e invitaros a buscarlo porque vuestro padre os espera con los brazos abiertos, el os cobijara y protegerá por siempre.

“Que la luz brille en mi morada, trayendo la luz y amor de Nuestro Señor,
Kamael ángel de luz, brilla con la luz de Dios padre,
Aleja la amargura, los conflictos, la pobreza, la tristeza, y todo mal de nuestro hogar.
Solo permite la entrada a las buenas nuevas y a la paz a la cual tengo derecho por ser hijo de Dios.
Como una columna de luz te coloco frente a mi puerta, como protector y centinela enviado por Dios nuestro señor. Amen”"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...