domingo, 28 de abril de 2013

LA GRATITUD DE JULIAN



Ayer en horas de la mañana mientras me preparaba para la Charla Pregúntale a los Ángeles que iba a dar en la tarde, sentí en mi corazón una gran gratitud con mi ángel guardián, así que sin dudarlo le dije lo mucho que lo amaba, no ha sido la primera vez que lo hago, pero sentí que ayer fue algo muy especial, casi mágico, porque mis ojos se llenaron de lagrimas que salieron de ese amor tan grande que sentí.

Así que cree otra pulsera de mi ángel de la guarda, una que no me quitare para nada, la elabore en piedra aguamarina que tiene una gran afinidad conmigo por las cualidades que posee.

Luego de un rato, mientras yo seguía en la preparación de los mensajes que los ángeles me habían dado mi ángel me hablo:

“Gracias por demostrarme tu amor, son pocos los ángeles que tenemos la dicha de que nuestros protegidos nos agradezcan o nos digan de una manera abierta y salida del mismo corazón el amor que sienten por nosotros”

Eso les incomoda o les causa pena? pregunte

“No para nada puesto que los ángeles amamos de manera incondicional, lo que hacemos lo hacemos porque nos nace, para eso fuimos creados, nos sentimos dichosos solo de verlos felices o ver como crecen a nivel espiritual o cuando su alma se regocija en el amor de Dios, con eso nos basta. Pero no te voy a negar que la alegría que me diste ahora al decirme de corazón todas esas palabras me lleno de un inmenso amor y gratitud. Por eso te doy gracias, por permitirme entrar en tu vida, y enseñarte que Dios no esta lejos sino que mora en ti.”

Puede que quizá fuera corta lo que me dijo, pero en su mirada sentí verdaderamente su gratitud y su amor.

Nunca te olvides en tus oraciones agradecer por ese hermoso guardián que Dios te otorgo, porque de verdad nos aman y cuidan, es el amigo perfecto, aparte de Nuestro Señor porque nunca te defraudara.

Ingrid Alegría

www.tiendatuangel.com



KAMAEL


(Mensaje Canalizado por Ingrid Alegria)


"Dejad entrar la luz a vuestros hogares, no permitáis que entre el demonio del odio, la rabia y el orgullo, que sea el amor el idioma por excelencia, haced de la oración su mas fuerte arma contra el mal, queridos míos el mal si existe y siempre busca oportunidad para envolverlos en su energía oscura.

Dios padre os creo para cuidar de ustedes, nuestra esencia al igual que la vuestra es la luz divina, invitadnos a vuestras casas y entraremos en ellas llevando con nosotros a Dios padre para que more por siempre ahí.

Yo soy Kamael, un ángel de luz, pues la luz es mi mayor cualidad, ya que la oscuridad no tiene poder contra ella, iluminare tu hogar con la luz que solo proviene del creador, custodiare la puerta de tu morada si así lo deseas, dando solo paso a lo divino y rechazando a la oscuridad.

El deseo de Nuestro Señor es bendeciros, es por eso que hoy he venido para traerles su mensaje de amor e invitaros a buscarlo porque vuestro padre os espera con los brazos abiertos, el os cobijara y protegerá por siempre.

“Que la luz brille en mi morada, trayendo la luz y amor de Nuestro Señor,
Kamael ángel de luz, brilla con la luz de Dios padre,
Aleja la amargura, los conflictos, la pobreza, la tristeza, y todo mal de nuestro hogar.
Solo permite la entrada a las buenas nuevas y a la paz a la cual tengo derecho por ser hijo de Dios.
Como una columna de luz te coloco frente a mi puerta, como protector y centinela enviado por Dios nuestro señor. Amen”"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...