viernes, 22 de febrero de 2013

UNA MAÑANA DE PROFUNDA ORACIÓN


Hay dias en los que me encuentro tan ocupada que me queda difícil orar profundamente, y de verdad que esto me encanta, porque siento muy cerquita a Dios y es como sentarse hablar con tu padre, y contarle todo, yo la mayoria de las veces lo que hago es agradecer, sera porque desde que El entro a mi vida de lleno por medio de sus santos angeles, mi vida cambio por completo, yo al igual que muchos he pasado momentos muy difíciles, aun recuerdo cuando le preguntaba Julian de que porque vivi tantos malos momentos y el me respondia que esos serian experiencias que me servirian para ayudar a otros, quiza en ese momento no lo entendi, pero ahora luego de dar una consulta comprendo totalmente lo que el me queria decir.

Para mi orar y meditar es una necesidad, ya mi cuerpo me pide orar profundamente, es como si mi corazón lo pidiera y tengo que sacarle minimos dos horas porque eso es lo que mas o menos me demoro en una oracion y meditación profunda, luego de eso siento paz, fe y alegria en todo mi ser.

Hoy al hacerlo tuve varias experiencias bellas, una de ellas fue recibir dos mensajes de Nuestra Señora mientras hacia el Santo Rosario los cuales fueron:

*Orad, orad como familia, juntos, en pareja con sus hijos, haced de su hogar recinto sagrado donde more nuestro señor, el mundo necesita de sus corazones dispuestos a recibirle, déjenlo entrar a sus vidas, puesto solo asi recibirán su infinita misericordia y gracia.

*Haced obras de misericordia, ayuden a sus hermanos que necesiten de ustedes, da sin esperar nada a cambio, compartid el amor de nuestro señor a quienes lo necesiten, porque muchos de vuestros hermanos caminan por la senda del orgullo, miedo y desesperación, sean como los ángeles, las manos de nuestro creador.


Luego de mis oraciones en mi meditación de nuevo entre a mi playa bella, y como la mayoria de las veces mi amado Julian me esperaba y me dijo mientras miraba el horizonte:

-Es maravilloso ver otro mundo cuando abres el corazón, porque cuando eso sucede, puedes escuchar la voz del mundo de los cielos.

Luego me miro y sonrío, sabia que se refería a los mensajes que acaba de recibir, en ese instante de pronto comencé a ver como descendían mas ángeles a mi playa, luminosos, como si las estrellas mismas bajaran de los cielos, todos traían sonrisas en sus rostros.

En ese instante mi corazón se lleno de gozo y una oración nació en mi corazón, y arrodillada con todos esos ángeles dije:

-Me fortalezco en el señor porque el es mi roca, en el que he cimentando mi vida y mi hogar, mi corazón esta abierto a sus santas inspiraciones y recibo con mis manos llenas de amor las bendiciones que El me envia con su santos ángeles, acepto con todo amor y honor mi misión de vida, la cual esta a su santo servicio, porque a eso he venido. Amen.

Luego de eso regrese a mi vida diaria con una paz infinita y mi corazón, alabado sea Dios dice mi corazón a diario, por eso mis queridos amigos, no le cierren la puerta a nuestro señor, porque a pesar de que las cosas parezcan difíciles quizá ahora si confían en El y le entregan sus penas, todo se resolvera favorablemente.

-Autor: Ingrid Paola Alegria







martes, 12 de febrero de 2013

Un Resplandeciente Julian



Estaba Julián sentado en la arena abrazando sus piernas mientras miraba el mar, lo vi a lo lejos mientras yo llegaba a mi playa, a ese lugar maravilloso el cual visito cuando medito, mi corazón brinco de alegría como siempre al verlo, se que Julián es hermoso, es un ángel al fin y al cabo, pero en esta ocasión su resplandor era muchísimo mas grande, su suave sonrisa me invito a sentarme a su lado.

Lo primero que me dijo fue “El cambio en tu vida depende de un cambio interior, nada de lo que tu deseas puede suceder si en tu mente o en tu corazón esta la duda, aprende a confiar y podrás abrir las puertas ante ti con la llave de la fe.”

Al decirme esa frase, supe que el había estado mientras conversaba con una de mis amigas respecto al tema de cambiar su vida y era su opinión o su respuesta sobre el asunto.

Le pregunte porque lo había encontrado en mi espacio y el me respondió que debido a que estos días había estado tan ocupada con mi madre y mi hermana no habíamos podido sentarnos a charlar y solo quería compartir conmigo un momento, cosa que me alegro mucho.

El miraba fijamente el Horizonte y yo no podia dejar de verlo a el y le pregunte Julian hoy luces diferente o es que brillas diferente y me respondio:

“ Mi querida niña yo soy el mismo, solo que a medida que tu corazón se une cada dia mas a Dios, me veras mejor, haz un ejercicio cierra los ojos y solo siente tu corazón, que sientes?”

Respondí, paz, gratitud y un profundo amor al decir eso me di cuenta que mis ojos estaban llorosos, no de tristeza, sino que podía sentir ese amor que te embarga, y es una experiencia que me llena totalmente, así que Julián me dijo

“Sientes a Dios, porque El es amor, a medida que le abras tu corazón el morara en ti y será como una hermosa semilla que crecerá hasta convertirse en un árbol, por eso estas viendo cambiar tu vida de una forma asombrosa, y no solo tu lo vez, si no los demás y vendrán mas cambios, conocerás mas ángeles, pues llegaran mas a tu vida, Sophie no será la única.

Cada día veras mas, los ojos del corazón son quienes permiten ver a los ángeles, a Dios, a las hadas y todo lo que el ojo del cuerpo humano ve, abre tu corazón, cuídalo, límpialo y llénalo de amor y fe en Dios y tu ser interior resplandecerá, serás tu al fin.”

Bueno pero aun tengo algunos defectillos en los que estoy trabajando mi Juli, como la falta de paciencia en algunas ocasiones y tu sabes cuales jejeje

“Lo se, te conozco pero es algo que con el tiempo lograras superar, recuerda que yo confío en tus capacidades para lograrlo”

Luego de eso senti la necesidad de hacer afirmaciones, asi que coloque mis manos en mi pecho y comencé a decir y sentir todas las cosas que soy y deseo.

-Soy una mujer sana
-Soy una mujer prospera
-Soy agradecida
-Soy feliz totalmente
-Solo me pasan cosas buenas
-Tengo tiempo para todo
-Estoy en paz

Luego de eso vi a Julián caminar por la playa como alejándose y sentí tristeza y dije te vas? El volteo y me sonrío diciendo:

“Nunca me iré a tu lado estoy siempre porque soy parte de ti y tu de mi, porque ambos somos hijos de Dios.”

En ese momento mi corazón se lleno de amor por mi ángel y me salio esta oración:

Amado ángel guardián, gracias te doy por estar siempre a mi lado y cuidar de mi en todo momento, gracias porque me has enseñado el verdadero significado del amor de Dios y como amarlo, cuida de que no me pierda en el camino de la vida, toca mi corazón para que este se abra a tus inspiraciones, ámame y cuídame como tu hermano menor, porque a veces la humanidad no me deja ver por donde voy, confío en tu sabiduría y en tu amor, porque al ver tu rostro, veo un poco de Dios en ti, porque El me confío a ti y através de ti me cuida y me protege. Amen.

Julián mi ángel se acerco ,me tomo de las manos y dijo conmigo Amen.

- Ingrid Alegria

Ritual para encontrar empleo Con la ayuda de San Miguel Arcángel


Aunque al arcángel Miguel se le reconoce como dador de protección, sus devotos piden su ayuda en todo tipo de situación. Esto incluye encontrar empleo. Si lo piensas bien, el no tener empleo significa, para la mayoría de las personas, la situación más desprotegida y dolorosa, pues es por medio del empleo que los seres humanos construyen su vida y proveen seguridad para sus seres amados. Es por eso que el ángel de la protección que combate y aleja todos los males puede también alejar el "mal del desempleo" cuando se le invoca con fe y convicción.

El ritual

Durante las próximas 9 semanas vas a dedicar un momento de un día a San Miguel Arcángel durante el cual debes realizar 2 acciones con atención y devoción. Primero, vas a prender una vela pequeña roja. Y luego vas a rezar una oración. El día de San Miguel Arcángel es el domingo.
Para realizar este sencillo ritual puedes acudir a una iglesia o santuario, o puedes reservar un lugar tranquilo y accesible en tu hogar. Si preparas un altar en tu casa, puedes añadir una imagen del arcángel Miguel que te ayude a enfocarte en sus cualidades protectoras y liberadoras.
Respira varias veces y comienza con la Señal de la Cruz y una reverencia para abrir la comunicación con el arcángel.

Oración

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. 
Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me prove todo lo que necesito. 
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes. 
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.
Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones.
Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo.
Reza tres Ave María.
Reza tres Padre Nuestro.
Reza tres Gloria.
Termina con la Señal de la Cruz.

Conclusión del ritual

Cada vez que realices las dos acciones, pasa los 20 ó 30 minutos que dure la vela en silencio. Medita acerca de lo que deseas para tu trabajo nuevo. Visualízate realizándolo y ayudando a la gente con tu talento y dedicación. Imagínate con la vestimenta apropiada para el trabajo. Añade todos los detalles que puedas a estas imágenes.
Durante las 9 semanas del ritual, debes practicar laoración en acción y las lecciones para encontrar trabajo con la ayuda de Dios. Después de 9 semanas de hacer este ritual y practicar la oración en acción, mantén la fe si no ha llegado aún tu empleo. Durante el proceso del ritual, observa bien las lecciones y mensajes que recibes para que te ayuden a aclarar el camino y los pasos necesarios para llegar a tu trabajo deseado.
¿Te falta algún requisito de educación? ¿Hay alguna actitud o comportamiento de tu parte que te esté impidiendo el avance hacia tus metas? ¿Sientes algún malestar que te indique que debes cambiar de ruta? Estos sentimientos, sensaciones y observaciones son la manera en que San Miguel Arcángel te indica lo que debes hacer para llegar a tu objetivo de conseguir el empleo que deseas y te conviene.

La gratitud

En tiempos pasados las personas que recibían favores de un santo o de un ángel, "pagaban" el favor mediante un exvoto o una "promesa". Estos actos de gratitud eran una manera de expresar la dicha de haber recibido la gracia de Dios y de hacer consiente el proceso de recibir sus bendiciones. Cuando consigas tu empleo, no olvides llevar a cabo un acto de gratitud. Dona una porción de tus ingresos a una buena causa, o dedica tiempo a continuar el trabajo voluntario que llevaste a cabo durante la oración en acción Puedes incluso hacer una pequeña ceremonia con música y comida como en las promesas tradicionales. Lo importante es agradecer el regalo y compartirlo con otras personas.
El amor y la protección de San Miguel Arcángel son infinitos. Búscalos por medio de la oración y pídelos con el corazón. Si te conviene lo que pides, llegarán a ti y te liberarán para aprender las lecciones de ese próximo nivel de tu existencia al que con tanto fervor aspiras.

(Tomado de la Web)

Oración a los ángeles para encontrar trabajo




Ángeles amados,
espíritus de luz,
antorcha y espada,
que que alejan las adversidades.
Alumbren mi camino,
iluminen mi mente,
y ayúdenme a disciplinar mi fuerza interior
para el estudio y el trabajo.
Influyan en la mente y corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayúdenme a realizar la mejor labor posible.
Intercedan por mí
en mis solicitudes de empleo,
entrevistas,
pruebas y exámenes
y contratos.
Agradezco su ayuda con todo mi corazón.
Amén.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...