SUSCRIBETE A LOS MENSAJES ANGELICOS


NOTA:  REVISA TU CARPETA DE CORREO NO DESEADO SI VEZ QUE DIARIAMENTE NO LLEGAN LOS MENSAJES DE LOS ANGELITOS A TU BANDEJA DE ENTRADA


10 comentarios :

  1. hOLA QUIERO PERTENECER A TODO LO RELACIONADO CON LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  2. yo soy una hija descarriada del rrebaño pero estoy de nuevo en las guias del señor lo anhelo con todo mi corazon el lo sabe!

    ResponderEliminar
  3. hola los angeles como seres sercanos a dios son los mas indicados para tener una muy buena proteccion y asesoria,hay que haser oracion he invocarlos para pedir sean nuestros intersesores ante dios,jesus y maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy tratando de poner mi email para recibir sus mensajes angelicales pero no lo acepta el sistema, me podrian agregar? es franchia_17@hotmail.com porfavor necesito entrar en contacto con Ingrid,gracias.

    ResponderEliminar
  5. amo los angeles, desde niña siempre me he identificado con ellos

    ResponderEliminar
  6. Hace años el Arcangel San Miguel me ayudo. Fue llamarlo ,pedir su protecciòn y ayudarme. Cambio mi vida desde entonces.

    ResponderEliminar
  7. Excelente Información, sé que el Amor que nos Brinda Dios y Los Seres Espirituales deben ser conocidos y compartidos en todo el Mundo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. quiciera que ingrid me ayudara.. hace 4 meses perdi un bb y al otro dia soñe con el me decia mamita no te peocupes yo estoy bn y me decia mira tu llama esta encendida aun no pierdas las esperanas y yo veia una lamita al lado de el no se que quiere decir me gustaria que me orientara gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola ingrid acabe de escuchar un programa tuyo viejito de meditacion para contacto con los angeles, ando super entusiasma con el tema de los angelitos leyendo mucho por internet y libros voy a comprar tu libro, lo encuentro en librerias? Creo ya saber el nombre de mi angel de la guardia. Cada vez q medito en mis clases de yoga me conecto con los angelitos, te puedo decir q llevo en esto muy poco tiempo como 3 meses y solo con mi iniciativa y curiosidad porq vivi en bucaramanga y aqui no he encontrado a alguien q me guie en mi estudio sobre angelitos, precisamente vi tu programa pq estaba escuchando el de ana merecea rueda del domingo q no lo pude eacuchar entonces escuche tambien el tuyo q me encanto, cuando comence a buscar inf y a leer sobre los seres de kuz estaba en un momento de mivida dificil pq nunca habia pasado por esa aituavion de estar totalmente desubicada sin saber q queria de mi vida y me aentia muy triste y totalmente basia, ahora siento mucha paz interior y tranquilidad te puedo decir q fueron ellos los q me han ayudado a superarlo, en mis meditaciones siento q mr dicen q me aman y yo los amo tambien con toda mi alma, siento q tengonun angel de la guardia a cada lado de mio el nombre del q creo ya saber es el del lado derecho. No sabes como me gustaria poder hablar contigo tengo muchas preguntas q hacer quisiera saber todo ya, jajajajajajaja. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje ;) tus programas que dias son y a que hora?

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...