martes, 20 de marzo de 2012

MENSAJE DE UN ANGEL DE LA VERDAD PARA TODOS USTEDES

 
Hace un rato me paso algo realmente hermoso, ya habia terminado yo de meditar y estaba mirando mi facebook, mientras escuchaba musica suave, es algo que a mi personalmente me encanta, ya que me relaja mucho, asi que de pronto bajo un angel muy bello, aun no estoy segura si era femenino o masculino, vestia una tunica verde pero ese verde daba como unos visos dorados, parecia el vestido de una reina por lo hermoso, tenia el cabello castaño claro largo y risado, su rostro era fino, tenia los ojos azules, era de nariz y labios pequeños, y solo comenzo hablar, senti en mi corazón el deseo incontenible de escribir cada una de sus palabras, las cuales les comparto porque es un mensaje para ustedes.


"Nunca dejes que la verdad huya de tu vida, nunca dejes que la superficialidad no te deje ver con los verdaderos ojos del alma, esos ojos que son con los que nos puedes ver, agradece todo los días de tu vida, al creador por el amor que te brinda, porque cuando el viento sopla es el acariciándote, no temas acercarte a su corazón y decirle lo triste que te sientes, porque sus brazos están abiertos y llenos de amor para ti.

Camina por el camino correcto, por ese camino donde eres verdaderamente tu mismo, se transparente con los demás , así lograras serlo contigo mismo, quien adopta el amor de Dios para siempre, contara con el apoyo de sus ángeles, por eso estamos aquí para decirte acércate a nosotros, acércate a tu familia, porque todo el mundo es tu familia, porque si le haces daño a otro ser , se lo haces a tu hermano y a tu padre. Siempre da lo mejor de ti mismo, hasta la mas sencilla sonrisa salida del corazón, puede iluminar el día a una persona que no se siente bien.

Lleva la luz que tienes dentro a todo sitio que vayas, porque esa luz, es la chispa divina de la cual fuiste creado, cuando empieces a darte cuenta de la grandeza del amor de Dios, te darás cuenta de tu grandeza, pero no es la grandeza material es una grandeza que transciende todo lo material y te hace ser un mejor ser humano, la que te hace ser un hijo de Dios.

Bendecido eres, eso queremos que te des cuenta, bendecido por el amor del padre mas amoroso del universo…te ama mucho siempre recuérdalo.

Es el mensaje que queremos llevarte hoy los ángeles, de parte de tu padre, sana tu corazón y abrázate a su amor…el te esta esperando y te esta llamando que esperas para tomar su mano….no estas solo, nunca lo has estado.

Solo tienes que abrir tu corazón y decir:

“Señor mi Dios, aquí estoy te ofrezco mi corazón para que tu mores en el, quiero que tu gobiernes mi vida y me muestres el camino correcto que debo tomar, permíteme tomarme de la mano de mi ángel guardián el cual tu creaste para mi, para poder hacerlo, confío en tu amor, soy tu hijo y tu sabes lo mejor para mi en este momento.

Te amo mi señor y aquí ante ti, te entrego mi vida, y las llaves de mi destino, luchare por mis ideales y quiero padre mío que tu los compartas conmigo, y si vez que eso no es bueno para mi, házmelo entender de la mejor manera y muéstrame hacia donde dirigirme.

Te amo padre mío… yo confío en tu amor…gracias por todo lo que me has dado, hasta los malos momentos que he pasado, porque de ellos he aprendido que siempre has estado a mi lado. Amen” "


Quien eres? tu pregunte.

"Soy el ángel de la verdad y he venido porque sabemos tus deseos de transmitir nuestros mensajes, y es el deseo del padre que les digas que los ama y que no teman acercarse a El, por mucho tiempo el los ha estado esperando, son pocos los que se cobijan en su corazón, como su padre es su deseo transmitirles que su amor no tiene limites y esta lleno de gracias para ellos" 


Me puedes decir tu nombre? 
"Mi nombre significa amor solo eso"  dijo eso mientras me acaricio el rostro. Luego termino diciendome.

" Esta es tu misión, aceptaste recuerda lo que te dijo Nuestra Señora, enseñales el amor por Jesús, vendran momentos dificiles que llenaran tu vida de sabiduria, la cual compartiras con todas las personas, estamos aqui para ayudarte, el padre asi lo quiere, te ama mucho como su hija que eres y te recuerda...cuida tu corazón es tu mayor tesoro y lo que el mas ama de ti"

Al decir eso desaparecio y me quede con una sensación de paz en mi corazón y no pude evitar llorar. Gracias señor por permitirme tu amor y misericordia, bendito seas por permitirme servirte.

Les comparto esta gran experiencia para mi, y espero que las palabras de amor de este angel lleguen a sus corazón y les enseñe a valorar sus vidas y el amor por Dios nuestro señor.

5 comentarios :

  1. muy hermoso su mensajito yo soy eternamente agradecida de mis angeles que estan conmigo y familia y junto al mundo en general

    ResponderEliminar
  2. Atahualpa Vivero.

    Hermoso mensaje, particularmente me parecería maravilloso, si los Angeles participaran mas activamente en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mesentido ta llena de amor alleerlo que casi no beo ni mis teclras de como mesiento tan llena que dios osbendiga hermanos

      Eliminar
  3. lo unico que yo se es que ellos estan siempre todos los dias de mi vida tantas experiencias con ellos que he tenido ayer me lo demostro el amor que me tenia me sentia sola estoy separada de mi esposo my espero que el cambie su corazon tan duro con su hija el regalo que me hizo compre un cuadro no me gusto siempre lo vi tan siemple y feo ahora me gusta porque aparecio un pequenito angel pintado casi no se nota pero ayel el dia de sanvalewntin 14 de febrero 2013 me asonbre raspo el cuadro pense que mi hija pequena lo pego waohh fue una sprpresa ahora no se megusta gracias por ellos de verdad si me aman tengo mucha paz yfe no solamente esto me han demostrado siempre que me quieren hace dos anos tube una aparicion tambien de dos segundos en mi cuarto los amo mucho gracias madre santa por enviarmelos gracias a mi padre y asu hijo jesus los amo mucho maria de alemania

    ResponderEliminar
  4. QUE MENSAJE TAN HERMOSO Y LLENO DE ESPERANZA!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...