viernes, 7 de septiembre de 2012

LO QUE AGOBIA A LA HUMANIDAD



La falta de amor, los conflictos familiares y la falta de dinero son el tema diario de toda la humanidad, sucumben ante la desesperación de no saber que hacer y es ahí cuando acuden a Dios padre, pero en el fondo la fe se quebranta porque el tiempo que nuestro señor no es el de ustedes.

Quizá para un ángel las cosas son mas fáciles, porque entendemos la naturaleza del amor, de Dios y sabemos y conocemos mejor que ustedes su potencial, su poder de creación.

Todo lo que ven a su alrededor esta creado de la misma energía, y esta no se pierde se transforma, no se rindan ante un sueño, ni una meta, no permitas que las decepciones entre en tu corazón y te hagan desistir, nuestro padre escucha todas sus plegarias, el te ira mostrando el camino y su mano si confías en El, descansa en sus manos.

Recuerden el amor es algo que se da que fluye, no lo presionen, el amor sana, cuida, respeta  y se da por entero sin pedir nada a cambio, el amor llegara a tu vida cuando tu te ames, y si lo tienes y esta pasando por una crisis dialoga, evalúa, si en tu corazón sientes que aun hay una oportunidad, síguelo y si vez que el amor se ha muerto definitivamente déjalo ir.

No desesperes, Dios te esta escuchando, aquí tienes nuestras manos para ayudarte a levantar y recordarte que no estas solo, vamos adelante que al final de este tunel esta la luz.

MENSAJE CANALIZADO POR INGRID ALEGRIA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...