jueves, 21 de junio de 2012

EL ALTAR DE TU CORAZÓN



Hola a todos mis Cyberangelitos;

Hace unos cuantos minutos tuve la siguiente experiencia, me encontraba terminando de hacer el santo rosario cuando de pronto vino a mi una imagen, desde varios dias a veces venia la misma imagen.

Veo como una especia de altar, veo una mesa pequeña redonda, tiene un lindo mantel veo unas rosas en florero, una imagen del sagrado corazón con los brazos abiertos y frente a ella una vela que brilla muy hermoso, esta como en penumbra pero alumbra divinamente. Pero esta vez cuando lo vi un ángel me dio un mensaje el cual es mi deber compartirlo con todos ustedes.

“No hay mejor altar para nuestro señor que un corazón lleno de amor, perdón y bondad, es ahí donde debes poner tus plegarias, que tu fe sea la llama de una vela espiritual interminable, pues asi las peticiones de tu corazón siempre brillaran aunque la oscuridad las envuelvan.”

He venido hoy hasta aquí, para darte este mensaje y lo compartas a todos los que lleguen a ti.

Todos entenderán lo que has querido decir? pregunte

El corazón dispuesto sabrá que ha querido decir el Señor. Y que recuerden que todo no esta perdido si creen en El

El ángel tenia el cabello como hasta mitad del brazo rubio ondulado, vestía una tunica blanca sin mangas, luego de darme ese mensaje desapareció al igual que la energía que sentí.

Espero que entiendan este hermoso mensaje y lo apliquen en sus vidas

Los quiero mucho

Ingrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...