sábado, 9 de junio de 2012

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL



A todos mis cyberangelitos:

Hace unos minutos mirando en facebook me encontre con esta hermosa imagen de miguel, en el instante que la vi, senti su presencia y un mensaje de el para todos ustedes me dio espero cumpla su objetivo.

"Mis amados hermanos, los he llamado asi puesto que somos hijos del mismo padre, hoy en este dia, quiero decirles que acepten su misión, compartan con el mundo lo mejor de ustedes mismos, cuando se comparte verdaderamente se hace de corazón.

No hay nada que no puedan lograr, si sus vidas las entregado a nuestro creador, puesto el los guiara en el camino mostrándoles el amor de su corazón.

Yo miguel como fiel caudillo, es mi deber llamar a todos mis hermanos, quienes esten dispuestos a luchar junto a mi, ofreciendo sus corazones al cielo y tratando de ayudar a este mundo, el cual se ha olvidado en gran parte de su esencia divina, para corromperse con las distracciones que el demonio ha puesto en sus vidas.

No deben temer, Dios los ama profundamente, es consiente de cada uno de ustedes, hasta del ultimo cabello sobre sus cabezas, y nosotros todo la hueste celestial confabulamos con la voluntad de Dios para ayudarlos y recordarles el camino de regreso a casa y mostrarles en todos los instantes de sus vidas por mas difíciles que estas parezcan que vuestro padre les ama inmensamente.

Acaso no lo demostro hace miles de años atrás cuando se hizo hombre en su amado hijo Jesus y se sacrifico con el corazón lleno de amor por todos ustedes.

Es hora mis hermanos, de luchar contra el mal dando lo mejor de ustedes, el amor que nuestro padre sembro en sus corazones, esa es su mejor arma.

Los amo inmensamente, que las bendiciones del cielo sean abundantes en su vida.

Miguel"

LUNA UN ANGEL LUNAR



Les comparto una linda experiencia que me paso hace unos días mientras meditaba, hoy no me he sentido bien de energía, mas bien me he sentido algo extraña, así que pregunte en meditación que me pasaba y vino un ángel que por primera vez no sabia si eres femenino o masculino, me respondió que debía descansar mi mente. Desconectarla de todo a veces, que hay cosas que las personas deben vivir y que debo ser consiente que a algunas de ellas, no podre solucionarles sus problemas, puesto que no entenderán de todo su mensaje y solo aprenderán lo que ellos quieren decir cuando superen sus problemas.

Cuando lo vi me pareció un ángel muy hermoso era de un blanco abano resplandeciente, le pregunte como se llamaba me dijo que Luna y pregunte que porque cuando lo veía era como si estuviéramos de noche y me respondió que era el angel que cuidaba de los sueños y siempre andaba en la noche y tambien me dijo a ti la luna te rige, me sorprendió a lo que yo pregunte  a mi? Y me explico porque eres una luz iluminando en la oscuridad y como la luna es iluminada por el sol y esta su vez ilumina la noche, a ti el amor del padre ilumina tu corazón y por ende compartes ese amor y su mensaje iluminando los corazones de quienes te leen.

Me quede observando lo hermoso de este ángel, solo paso su mano por mi rostro y me dijo, se que te gusta ayudar Ingrid, pero de vez en cuando recuerda, solo se, descansa, y lo demás déjanoslo a nosotros igual seguiremos trabajando contigo, me dio un besito en la frente y se elevo y volvi a mi habitación. No crean que me perdere solo por hoy un descanso mental nada mas.

Asi que dije me voy a ver una pelicula para descansar, me tomare un deliciosos café que tanto me gusta y dejare que entre la brisa por mi balcón, agradezco por lo hermoso de mi vida, no es perfecta no se confundan tambien tengo mis bajas y altas, pero agradezco siempre por todo todo lo que Dios me regala.

Los quiero mucho a todos, les envío bendiciones y gracias por leerme.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...