viernes, 17 de mayo de 2013

TRABAJANDO CON TU ANGEL


Como lo haces? Es lo que siempre me pregunta la gente, cuando digo que mi mejor amigo es mi ángel Julián y que converso con el a diario, no voy a negar que en ocasiones cuando estoy muy ocupada, no me detengo a veces para mirarlo, pero se que el esta ahí observando atenta y calladamente.

Mi angel sabe que lo amo, porque eso es lo que siento por el, un amor grande de hermanos, porque se que el nunca fallara a mi amistad y siempre tendre el apoyo en sus palabras y sus brazos para consolarme en momentos de dificultad.

Un ejercicio para encontrar quizá ese apoyo, es tómense un día con su ángel, quizá les parezca algo loco, pero yo lo hago y de verdad me divierto lo mismo que Julian. Yo recomiendo hacerlo cuando estén solos en casa o si salen al parque, etc.

Desayunen con su ángel, si tal como suena, preparen su desayuno siéntense a la mesa, visualicen a su ángel sentado en la otra silla y conversen como si tu mejor amigo fuera ido a visitarte, no pienses en nada, que dice tu ángel? Y anótalo

Si organizas tu casa, sigue hablando con el, no te preocupes de que hablar, créeme siempre tenemos algo de que hablar y mas con tu ángel, si sales al parque a sacar a tu perro a pasear, conversa mentalmente, disfruta el paisaje, los árboles, las flores, aprende a ver la vida con ojos de ángel.

Si tienes alguna preocupación coméntasela y pídele su colaboración, recuerda no se lo dejes todo a tu angelito, trabaja junto con el en lograr tu objetivo. Tu angelito esta para ayudarte, pero debes aprender a relajarte, a descansar, cabe recordar que relajarte no es rendirse o abandonar es trabajar en la solución de tus problemas con la certeza de que todo se resolverá positivamente, y así harás un equipo excelente de trabajo con tu ángel.


Al igual que todos yo también tengo problemas e inconvenientes pero aprendí gracias a los angelitos a no dejarme llevar por esos sentimientos, simplemente desconecto el fusible de la preocupación y me concentro en trabajar para alcanzar mis objetivos, quizá para algunos les es difícil de entender o creen que es demasiado fácil para ser cierto, el caso es que yo siempre enseño esto a las personas, algunas entienden el concepto y lo aplican y ven lo maravilloso que es y el poder que tenemos en nuestras vidas.

Te atreves tu de corazón a aplicarlo a tu vida?

Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...