viernes, 16 de noviembre de 2012

UN MENSAJE DEL ÁNGEL EMMANUEL




"No permitas que nada te robe el amor que hay en ti, ninguna persona o circunstancia porque si pierdes el amor que yace en tu corazón ,esa chispa divina serás vulnerable al mundo de la oscuridad.

La oscuridad si existe a tocado muchos corazones desde hace tiempo, son aquellas personas las cuales deciden tomar su vida por el camino del materialismo, que matan sin  razón o por dinero, las personas que se olvidan que en su prójimo esta su padre, los que dejaron de escucharnos o alejarse de la guía de vuestro padre.

No apagues la luz de tu amor, porque el amor es tan poderoso que puedo sanar, crear y limpiar y darte la fuerza para comenzar de nuevo, y te abrirá las puertas de una nueva oportunidad en tu vida si es así que lo deseas.

Los problemas de dinero que viven hoy día es el temor que se ha apoderado de sus corazones, no lo dejes entrar, tu tienes el poder de cambiar tus circunstancias, hay seres que han venido a este mundo para enseñarte que nada es imposible así te falten brazos y piernas decidieron tomar esa humanidad para enseñarle a los demás que las limitaciones solo esta en su mente y corazón.

Se que hoy necesitabas escuchar estas palabras, y por eso hoy yo el ángel Emmanuel he venido desde lo alto con mi corazón lleno de palabras de amor enviadas por vuestro padre, para animarte si a ti que me estas leyendo y sientes mi mano en tu corazón, lo sientes? Ese calor cálido que te traigo desde lo alto, no estas solo hermano, tienes un padre que te ama y yo estoy aquí para recordártelo.

Bendito seas y que la luz de nuestro señor brille para ti por toda la eternidad."

Canalizado por Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...