miércoles, 21 de marzo de 2012

NO A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Muchas de las personas que me escriben, me dicen que como hacen para cambiar sus vidas con ayuda de los ángeles, y siempre les digo una de las lecciones principales que ellos me han enseñado es que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas que no nos gustan, con nuestras acciones y pensamientos.

Nuestros pensamientos tienen poder, claro que los tienen, te doy un ejemplo si tu te deprimes normalmente que piensas, que todo es complicado, que no se puede, que no tengo dinero, etc, etc. Y cual es la acción cuando piensas eso, la respuesta es que ni siquiera lo intentas y sigues lamentándote.

Yo también era así, pase momentos difíciles, claro que si, me costo aprender lo que los ángeles me decían, a pesar que Dios me dio en muchas muestras de que estaba conmigo, yo seguía dudando, mi esposo se sorprendía al ver el don que yo tenia y mis dudas.

El caso es que un día decidí hacer caso de mis ángeles y suprimí de mi cabeza los pensamientos negativos, no fue fácil, así que al principio cada vez que venia uno, decía no te quiero, fuera de aquí y me ponía a trabajar en algo que me acercaría mas a lo que me gusta hacer, o hacia cualquier cosa que me hiciera sentir mejor para no pensar en lo negativo y con el tiempo me di cuenta que cuando no me quedaba dándole vuelta a ese mal pensamiento, las cosas se me solucionaban y me fui sorprendiendo y dándome cuenta que tenían razón los ángeles y mi fe en Dios  se acrecentó.

Así que si te sientes mal, que has perdido la motivación, si te sientes solo, no encuentras la pareja que quieres, déjame decirte puedes cambiarlo, solo ten fe y levántate, puede que tropieces pero no debes rendirte, acuérdate que el que persevera alcanza.

Que Dios te bendiga…..besos y bendiciones

Ingrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...