QUIEN SOY? CONOCEME


Bueno para los que no me conocen mi nombre es Ingrid Paola Alegría, bueno normalmente no me gusta que me llamen Paola, solo lo hacen mis tías, pero ya me acostumbre que ellas me llamen así.

Soy una mujer como cualquier otra, tengo cualidades y defectos, claro esta que siempre me preocupo por ser mejor persona cada día, me considero una persona muy espiritual, mariana a morir, amo a mi mamita María, para mi es mi madre y la quiero con todo mi corazón, mi mejor amigo es Jesús hablo con el a diario lo mismo que con mis ángeles  guardianes Julián y Sophie, son mis guías y amigos.

Me encanta el anime, ir al gym, comer sano, ir al cine y compartir el tiempo con mis seres queridos, como mis padres, hermana y esposo. He vivido momentos difíciles en mi vida, pero he aprendido de todos ellos gracias a Dios que por medio de sus angelitos me mostró su amor, misericordia y lo bendecida que soy al tener personas que me quieran como mi familia y aun esposo maravilloso que tengo.

Los ángeles son mi pasión y por eso con el tiempo y con la ayuda de Dios, comencé a entrar en ese mundo de luz y amor y me quede ahí, me ayudaron a ver la vida desde otro punto de vista y a encontrar mi vocación, así que uní mi carrera profesional como Comunicadora Social y la angelología, al principio no sabia como llegar a las personas, así que por consejo de Julián me dijo eres buena escribiendo, hazlo escribe lo que sientes y transmítelo, así que por eso cree este blog personal, para los que ya me conocen saben que tengo varios blogs.

Uno es Tu Ángel, con el cual comencé todo lo del mundo angélico en la Web, luego vino Tienda Tu Ángel, un lugar donde las personas pudieran acceder a la bisutería angélica, talleres, carta angelical, todos los productos que realizo inspirada en los ángeles.

Hay personas que me preguntan que porque cobro por ciertos servicios que ofrezco en la tienda, pero es una forma de vida que adopte y quiero trabajar y vivir de ello porque es algo que me apasiona, pero siempre trato de retribuir ayudando a las personas necesitadas lo hermoso que los ángeles dan a mi vida, por ese motivo también cree la Legión de San Miguel Arcángel, para formar un grupo de oración y ayuda a las personas necesitadas, ha empezado poco a poco pero ahí vamos.

Una de las cosas que mas me llena de alegría es saber que pude ayudar a alguien a ver su vida de otra manera al encontrar a Dios por medio de sus angelitos, de verdad es algo que me da muchísima satisfacción. Por eso si necesitas alguien que te escuche, una amiga de corazón no olvides que estoy a un email de distancia

tiendatuangel@hotmail.com

Ingrid Alegria

5 comentarios :

  1. HOLA INGRID ME PARECE ESTUPENDA TU PAGINA

    QUISIERA RECIBIR MAS ORIENTACION DE LOS ANGELES YA QUE HE TENIDO MUCHOS TROPIEZOS ECONOMICOS QUE HAN AFECTADO MI VIDA COMO PAREJA, APARTE QUE VIVO ESTRESADA POR LA CANTIDAD DE DEUDAS
    GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  2. maravillos aprender a comunicarse con los angeles

    ResponderEliminar
  3. que hermoso saber sobre los angeles yo quiero aprender a comunicarme con el mio en verdad lo necesito.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Srita Ingrid!!! espero que este muy bien y la felicito por esta pagina tan hermosa.
    Le doy gracias a Diós todos los dias por las infinitas bendiciones que me a concedido, una hermosa vida, una bonita familia.... Esta vida que el Sr Diós eligió para mi a sido maravillosa!!! pero tengo preguntas q aun no e hallado respuestas.
    Hace aproximadamente un año y medio fuí a un retiro juvenil, casi al final se realizó un intercambio de regalos. Un dia antes durante una eucaristia se me acerca un niño como de 7 años y pregunta por mi nombre. Yo le respondo: ¨PAUL¨ y el niño se fue corriendo pero no le presté atención. Al rato volvió y me tomó de la mano, me obsequió una pequeña carta sin decirme quien me la enviaba ( al cabo tiempo supe q fue una niña a 12 años aprox e invidente). Cuando la ley lloré como nunca!!! y esa carta dice lo siguente:

    Para: Paul
    De: Su amigo Jesus Tu Salvador.

    Adivina? tienes dos amigos, uno es aquel que tu escogiste a traves de un papelito, el otro lo escogió tu padre el creador ¨DIÓS¨ que quieres que sepas por medio de mi que ese amigo el que ha escogido no es secreto. Tu sabes quien es Jesucristo, aquel hombre que murio por ti y que su hijo amado, es decir tú; sabe que existe solo que no le haz dado el permiso suficiente para entrar en tu corazon y hacer su proposito, hacer esa misión que tiene para tí, el quiere obrar en tí, él quiere hacer cosas maravillozas contigo y no te estoy mintiendo, eél me habló y yo lo escuché y me dijo fue que quiere que tu tambien lo conoscas mejor y que sobre todo lo escuches.´A PESAR QUE NO TE CONOSCO´(eso decia la niña) DIOS!!! Desde que te ví! me mostro a traves de tus ojos tu inquietud, tu vacio, tu soledad. Esa soledad por que no te haz permitido escucharlo. Diós siente y sabe que eres un hijo bueno y te perdona por todos esos errores. No te estoy mintiendo, él me habló y me creeras cuando tu lo dejes hablar y lo escuches. Me dijo que te dijera:

    Te amo escuchame
    Te amo eres unico
    Te amo confío en tí
    Yo te traje aquí por algo, buscalo y víveme.

    Aquí esta mi correo Srita Ingrid. Espero su pronta opinión!! security_business.corp@hotmail.com

    PD: Aun tengo mas experiencias por contarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa

    mira buscando decretos metafisicos te e encoentrado yo creo mucho en los ángeles y también son mis pasión .. Mi casa esta decorada con puros ángeles e arcángeles y se llama casa de los Arcángeles.

    tomo meditaciones angelicales a diario pero para serte sincera todabia no e podido saber cual es mi mision yo hablo a diario con ellos pero siento que aveces no me escuchan o no me concentro .. ahora en particular tengo una pregunta especial , Como puedo saber bien quien es mi guia y cual es el Nombre de mi angel.

    Mi mayor deseo es llegar poder ser una angeologa o Guia angelical

    Gracias ggaby501@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...