viernes, 22 de febrero de 2013

UNA MAÑANA DE PROFUNDA ORACIÓN


Hay dias en los que me encuentro tan ocupada que me queda difícil orar profundamente, y de verdad que esto me encanta, porque siento muy cerquita a Dios y es como sentarse hablar con tu padre, y contarle todo, yo la mayoria de las veces lo que hago es agradecer, sera porque desde que El entro a mi vida de lleno por medio de sus santos angeles, mi vida cambio por completo, yo al igual que muchos he pasado momentos muy difíciles, aun recuerdo cuando le preguntaba Julian de que porque vivi tantos malos momentos y el me respondia que esos serian experiencias que me servirian para ayudar a otros, quiza en ese momento no lo entendi, pero ahora luego de dar una consulta comprendo totalmente lo que el me queria decir.

Para mi orar y meditar es una necesidad, ya mi cuerpo me pide orar profundamente, es como si mi corazón lo pidiera y tengo que sacarle minimos dos horas porque eso es lo que mas o menos me demoro en una oracion y meditación profunda, luego de eso siento paz, fe y alegria en todo mi ser.

Hoy al hacerlo tuve varias experiencias bellas, una de ellas fue recibir dos mensajes de Nuestra Señora mientras hacia el Santo Rosario los cuales fueron:

*Orad, orad como familia, juntos, en pareja con sus hijos, haced de su hogar recinto sagrado donde more nuestro señor, el mundo necesita de sus corazones dispuestos a recibirle, déjenlo entrar a sus vidas, puesto solo asi recibirán su infinita misericordia y gracia.

*Haced obras de misericordia, ayuden a sus hermanos que necesiten de ustedes, da sin esperar nada a cambio, compartid el amor de nuestro señor a quienes lo necesiten, porque muchos de vuestros hermanos caminan por la senda del orgullo, miedo y desesperación, sean como los ángeles, las manos de nuestro creador.


Luego de mis oraciones en mi meditación de nuevo entre a mi playa bella, y como la mayoria de las veces mi amado Julian me esperaba y me dijo mientras miraba el horizonte:

-Es maravilloso ver otro mundo cuando abres el corazón, porque cuando eso sucede, puedes escuchar la voz del mundo de los cielos.

Luego me miro y sonrío, sabia que se refería a los mensajes que acaba de recibir, en ese instante de pronto comencé a ver como descendían mas ángeles a mi playa, luminosos, como si las estrellas mismas bajaran de los cielos, todos traían sonrisas en sus rostros.

En ese instante mi corazón se lleno de gozo y una oración nació en mi corazón, y arrodillada con todos esos ángeles dije:

-Me fortalezco en el señor porque el es mi roca, en el que he cimentando mi vida y mi hogar, mi corazón esta abierto a sus santas inspiraciones y recibo con mis manos llenas de amor las bendiciones que El me envia con su santos ángeles, acepto con todo amor y honor mi misión de vida, la cual esta a su santo servicio, porque a eso he venido. Amen.

Luego de eso regrese a mi vida diaria con una paz infinita y mi corazón, alabado sea Dios dice mi corazón a diario, por eso mis queridos amigos, no le cierren la puerta a nuestro señor, porque a pesar de que las cosas parezcan difíciles quizá ahora si confían en El y le entregan sus penas, todo se resolvera favorablemente.

-Autor: Ingrid Paola Alegria







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...