domingo, 13 de mayo de 2012

AMAR A LA MADRE TIERRA



Hola a todos mis cyberangelitos;

De un tiempo para aca algo pasa en mi vida, no es nada extraño para ustedes que la parte espiritual en mi vida es un punto crucial de mi día a día, es lo que me mantiene en ese estado de animo de felicidad y gratitud.

Pero en mi ha comenzado a crecer una atracción muy especial por la naturaleza, ahora puedo mirar una flor y disfrutar su belleza, es algo muy lindo que siento latir mi corazón, igual que lo mismo por la carne, no voy negar que la como pero cada vez menos, me gustan mas los vegetales y las legumbres.

Y mi paz tambien ha acrecentado lo que me hace despertar todos los días con un gran amor en mi corazón. Se que mi relación con los ángeles hizo que en mi se fortaleciera mi relación con Dios y mi Mamita María a quien adoro, es mi madre y la quiero como tal. Por eso cree el grupo de oración lastimosamente es difícil para las personas crear un habito de oración de corazón, que es levantarse para ir a orar, por este motivo decidí crear en grupo de oración online.

Pero bueno me desvíe un poco del tema a tratar en este escrito.

Debido a esos cambios que he tenido a nivel interior decidí preguntar a los ángeles, puesto que quienes mejores que ellos para orientarme, así que los llame y me respondieron esto que les quiero compartir.

Amada hija de Dios, es normal que todos esos cambios a nivel interno pasen, puesto que tu has encontrado tu verdadera esencia, el padre no creo el mundo sin pensar antes en el porque, el lo creo para ustedes, por eso la unión entre ustedes y la tierra es fuerte, lastimosamente los humanos abusan del amor que ella les da, todo tiene vida sobre ella, por eso no es tan tan alejados los que la llaman con respeto Madre Tierra.

Haz aprendido a mantener un contacto con tu padre, puesto que cada vez que ayudas a otros, estas haciéndolo con El mismo, el espíritu crece evoluciona a medida que ustedes recuerdan quienes son, despiertan de ese aletargamiento que los ha tenido ciegos por miles de años.

La naturaleza tiene un energía pura, es luz, porque en ella no hay maldad, toda se da para ustedes, por eso cuando uno de ustedes logra tener ese contacto con su espiritualidad, le es mucho mas fácil conectar con ella y reconoce su valor.

Ámenla cuídenla que es un regalo de vuestro padre por todos ustedes.


Luego de eso, partió el hermoso ángel que vino a enseñarme esto, y que por ende quiero compartir con todos mis cyberangelitos.

No olvidemos cuidar nuestra madre tierra. Valorémosla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...