lunes, 26 de marzo de 2012

¿EXISTEN LOS ANGELES NEGROS?


Hace unos días mi esposo me hizo un pregunta la cual me imagino que muchos de ustedes se habrán hecho ¿Existen los ángeles negros?, obviamente el me pregunto al ver mis experiencias con los ángeles y al notar que la mayoría de ellos son  rubios, blancos de ojos claros, a lo que yo respondí también he visto de cabello negro y ojos cafés, Sophie es una de ellos concluí, en ese momento no recordé ninguno.

Pero hoy dije les preguntare a mis ángeles, pero cuando lo pensé recordé que si hace un año tuve una experiencia con una hermoso ángel negro llamado Selene y que si no fuera por ella no hubiera regresado a Colombia.

Yo viví un año y medio en España y en la época que comenzó la crisis económica en dicho país iniciaron mis dudas de si quedarme o regresar a mi país, me encantaba España es un lugar agradable, sobre todo en Andalucía donde yo estaba, mis padres locos de que volviera, me extrañaban demasiado, pero yo no sabia ya que mi esposo es de allá. Sin saber que decisión tome, esa tarde me dirigí a la iglesia y le pedí a Dios guía para tomar la decisión adecuada.

En la noche en un sueño muy hermoso apareció con la luz de la luna una hermosa niña de piel como el ébano, ojos color miel vistiendo un hermoso vestido color azul cielo, no se porque pero yo sabia su nombre así que le dije tu eres Selene y ella me sonrío y asintió, luego de niña comenzó a crecer y se transformo en una hermosa ángel de unos 20 años mas o menos, recuerdo que me hizo sentar frente a una mesa y me paso un libro, y me dijo que tenia un mensaje para mi así que lo abrí y tenia un texto muy hermoso, el cual no recuerdo ahora, Selene me pregunto que significaba lo que acaba de leer y respondí sobre la fe, que todo es posible si se tiene fe y ella me dijo así es.

Luego se me acerco y me dijo la respuesta a la pregunta que le hiciste a Dios es tu eres la dueña de tu destino, puedes crearlo a tu manera. Y comprendí en ese momento que sentí que debía regresar a mi país, tenia la certeza de que eso era lo que debía hacer, luego ella me dijo ahora debo irme, solo vine a eso, me dio una tristeza porque sentía cariño por Selene, ella se acerco a la luz de la luna volvió a ser una hermosa niña yo la abrace y me dijo nos volveremos a ver no estés triste y desapareció, me desperté y le dije a mi esposo me voy para Colombia vienes conmigo?, a lo que el me respondió siempre estaré donde tu estas.

No niego que me gustaría visitar España de nuevo, pero me siento feliz de estar de nuevo en mi país.

En conclusión los ángeles negros si existen

Bendiciones

Ingrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...