martes, 29 de mayo de 2012

RECUPERE LA PAZ



Hace unos dias amanecí angustiada pues pase una noche terrible, puesto que a mi esposo lo atracaron a el y sus compañeros en su sitio de trabajo, gracias a Dios y a las plegarias de el a San Miguel Arcángel, nadie salio herido, solo fueron perdidas materiales.

Pero igualmente el estress y la tensión lograron embargarme al otro lado del teléfono cuando mi esposo me llamo a contarme, así que dormí poco esperando que el regresara a casa lo mas pronto posible.

Luego de que todo esto pasará, me quede con una sensación de malestar en mi pecho, sentía cierta rabia por aquellos ladrones, como hacen eso pensé? Creo que es lo normal que piensan todos cuando les pasan ese tipo de cosas.

Me senté en mi sala tratando de sacarme tan fea sensación, cuando mi querido ángel apareció en escena ¿Qué te pasa? Me dijo y le dije no se, y el me dijo yo si se y me dijo sientes rabia porque se llevaron cosas materiales Ingrid y yo obvio no quería admitirlo.

Pero igualmente yo me sentía avergonzada con eso ante mi ángel, el lo sabia, lo se por su expresión y me  dijo no debes sentirte mal, solo debes tratar de soltar y sacarlo de ti.

Entonces me vi en un hermoso valle lleno de flores al pie de un gran árbol, y me recosté en Julián, me deje caer por decirlo así, y el comenzó a transmitirme tanta paz una paz tan grande que no pensaba en nada mi mente estaba en blanco y me sentía a gusto y ahí me quede por un largoooooo rato, de pronto me sentía como si nada hubiera pasado y con la fortaleza de siempre.

En mi paz di gracias a Dios por que no paso nada y a San Miguel por haberlos protegido a todos, de verdad adoro a Miguel es un angel poderoso en este tipo de cosas.

Mi consejo se que en ocasiones con cualquier problema nos sentimos abrumados y dejamos que esos sentimientos nos envuelvan y nos sigan el resto del dia, a veces semanas y en el caso mas grave meses, eso genera una mala energía en ti que lo que hará será atraer mas de lo mismo.

Yo siempre les aconsejo, cuando se sientas asi, mediten , oren  repito orar es conversar con Dios, con nuestra mamita María o con los Ángeles, sobre todo cuando la carga es muy pesada Dios es la mejor opción porque sentiras que el te quita ese peso de los hombros, yo con el tiempo aprendi a dejarle mis cargas porque se que el no me abandonara.

Los quiero mis cyberangelitos

Que Dios los bendiga

Ingrid 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...