lunes, 16 de abril de 2012

LA EXPERIENCIA DEL FORO TALLER


Hola a todos mis cyberangelitos;

Bueno no podía dejar yo de compartir la experiencia del día de ayer en el Foro Taller que di, de verdad fue un tarde maravillosa, todas fueron, fue un grupo pequeño, pero fue grandioso, tanto que nos pasamos de la hora acordada para finalizar el evento.

Fue muy rico, puesto que a algunas de ellas pude ver a su ángel y decirles cosas de sus ángeles y que me decían para ellas, algunos si fueron mas tímidos y no se dejaron ver, aunque al principio vi un gran chispazo a mi lado, el cual me sorprendió, puesto que en mi casa veo chispazos pequeños, pero este era enorme, el cual me sorprendió mucho, pero sabia que los ángeles habían acudido a mi llamado para poder ayudar y enseñarles mas acerca de ellos a estas lindas mujeres.

Fue muy educativo por decirlo de alguna forma tanto ellas como para mi, porque hubo cosas que los ángeles me respondieron a mi en ese momento y que yo no sabia.

Yo espero poder comenzar a darlos vía online, ya que muchos de ustedes me han solicitado que así lo haga, solo que estoy tratando de poder colocar el paypal para de esta manera sea un mejor y mas cómodo sistema de pago para todas las personas que quieran participar. Así que espero tenerles muy buenas noticias al respecto.

Les comparto una foto del foro taller, porque como cosa rara, me olvide de tomar mas, tan concentrada estaba en esto, que me olvide por completo y esta fue la única que tomamos ya al terminar.

Espero hacer otro prontamente, el cual se los estaré compartiendo a todos

Besos y Bendiciones

Ingrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...