miércoles, 11 de abril de 2012

UNA SOPHIE MAS MADURA


Hoy en mi meditación llame a mis angeles guardianes, pues tenia preguntas que hacerles, y como siempre con ese amor que ellos transmiten, me responden siempre, a menos que yo deba saberlo por mi cuenta, es decir aprenderlo por mi misma.

Normalmente es con Julián con quien hablo puesto el es mi ángel guardián de cabecera por llamarlo de alguna forma, Sophie es mi maestra del amor también por ponerle un nombre a lo que ella hace, hoy quise hablar con ella, estaba tan hermosa, alta, como la primera vez que la vi, recuerdo que me dijo que siempre iba a estar conmigo y vendría a mi cada vez que yo la necesitara, y que nunca me olvidara de amar, le dije que mensaje podría compartir acerca del amor y me recordó aquel trozo de la biblia que hace mucho tiempo había leído, es por eso que en mi vida para mi el amor es mi filosofía, puede que en ocasiones me lastimen y llore por ello, pero siento que es lo correcto.

Luego de ello, le pregunte por mi amiga Olga, hace mucho tiempo Sophie me ayudaba a responderle dudas a ella, pero esta  vez fue muy clara y hasta mas madura la vi, obviamente se lo dije y Sophie me respondió, es porque tu espiritualmente has madurado además Olga necesita saber las cosas claras de una vez.

Se despidieron de mi por ese momento yo les dije que no olvidaran que un rato iba hacer el santo rosario y que me acompañaran, siempre lo hago en casa con ellos y los ángeles que me quieran acompañar.

Aquí les comparto el trozo de la biblia del cual les hablaba anteriormente, espero lo pongan en practica

Corintios 1:13

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...