jueves, 3 de mayo de 2012

ORACION Y MEDITACION SON EL INICIO


Hola a todos mis cyberangelitos;

Bueno hoy quise hablar acerca de la oración, puesto que muchas personas, amistades y en los talleres me preguntan acerca de cómo acercarse, percibir, sentir a los angelitos, yo siempre les aconsejo no hay mejor manera de oración y meditación.

Cabe aclarar que orar no es solo repetir oraciones como un loro, eso se llama rezar, orar es conversar con Dios, con nuestra Mamita María, con los Ángeles, es una conversación salida del corazón, dejen que sea su corazón hable, sus alegrías, sus penas como si lo hicieran con el mejor de tus amigos.

De verdad orar da muchísima paz, porque cuando lo haces de corazón, puedes sentir el amor de Dios, que en ocasiones te hace llorar, porque sientes algo bello en tu pecho, a mi me ha pasado y es una sensación mágica, Dios solo espera que hablemos con el, y puedo asegurar siempre nos escucha.

Así que tu sientes una pena, preocupación, alegría, etc., compártesela a tu padre.

Por otro lado meditar no es algo que sea muy fácil, sea que parece pero en verdad la meditación es algo que habito, si de verdad quieres lograrlo, solo debes seguir y no dejar de intentar, lo lograras, siempre que pongas tu corazón en un objetivo terminaras por alcanzarlo

Busque cosas que los ayuden a entrar en estado de meditación, un lugar, aromas, música, háganlo una vez al día, cuando comiencen a hacer todas esas cosas antes de meditar su mente se ira programando, inténtalo.

El beneficio de la meditación, es que te ayuda a callar tu mente, te ayuda a relajarte y a sentirte en paz, al llegar a este estado es mucho mas fácil, percibir las energías, entre ellas la de los ángeles, al igual que sus mensajes y enseñanzas, tu vida comenzara a cambiar, puesto que tu cambiaras tu energía, tu mente se sentirá mas clara y te sentirás mas fuerte.

Por eso la oración y la meditación son dos cosas muy importantes, para ayudarte a equilibrarte y acercarte a Dios nuestro padre.

Espero que lo pongas en practica.

Bendiciones para todos

Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...