sábado, 4 de agosto de 2012

LAS ENFERMEDADES



"La mayoría de las enfermedades son causadas por sus sentimientos, emociones, pensamientos, actitudes, acciones entre otras cosas, un cuerpo que esta en armonía a el no puede llegar la enfermedad o permanecer por mucho tiempo ahí.

Si tu cuerpo esta enfermo puedes detenerte un momento a mirar a nivel interno que es lo que estas sintiendo, diciendo y haciendo en tu vida o has hecho por largo tiempo. Y te darás cuenta, quizá andabas muy estresado, peleabas mucho, te quejabas, llorabas, renegabas, sentías que no eras feliz, etc. Siempre hemos dicho que los pensamientos tienen gran poder y toda esa carga negativa al final termina por afectar tu cuerpo físico.

Por otro lado se que algunos preguntan bueno eso es con los adultos y los niños porque?

Hay almas que vienen con misiones queridos hermanos, en ocasiones esas enfermedades unen a las familias, olvidan sus diferencias y se unen con objetivo en común velar por ese ser que esta enfermo. Oran, aman, se entregan totalmente por aquello ser.

Todos los seres están unidos, no son con lazos sanguíneos, sino con miles de hilos invisibles, por eso lo que hagas por un prójimo te lo estas haciendo a ti mismo.

Como curar una enfermedad, no pienses en ella, ni le digas a toda persona que se cruza como estas de mal y pasar mas de  5 minutos hablando al respecto, afirma tu sanidad, ríe, ama, haz lo que te gusta, cuídate, ve al medico sigue el tratamiento, confía, ten fe, recuerda que la fe mueve montañas. Y sobre todo eres un hijo de Dios, y el siempre esta contigo"

Canalizado por Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...