martes, 17 de julio de 2012

MENSAJE DE AMOR DE DIOS PARA TODOS USTEDES DADO A TRAVÉS DE UN ÁNGEL


"Amados mios;

Hoy he venido hasta aquí para llamarlos a un cambio, se que muchos de ustedes lo han aceptado en su corazón y quieren hacerlo, otros por el contrario sus intenciones solo quedan en la superficie de sus deseos de cambio.

Sabemos que son muchas las ideas, pensamientos y sentimientos arraigados, pero el cambio necesita un esfuerzo, deseas eso que tanto anhelas, ese amor de pareja, aquel trabajo, negocio entre otras cosas, pero si sigues en la misma posición no llegará, puesto que seguirás actuando de la misma manera.

Los resultados no llegaran de la noche a la mañana, pero lo conseguirás si persiste en el amor y la fe. Oren, oren mucho no solo por ustedes, oren por los demás de corazón, quizá no tengas los medios para ayudar a aquella persona que te lo pidió o sentiste que lo necesitaba, pero si tan solo ofreces a Dios una oración de corazón, ya le estas dando bendiciones.

Nuestro señor quiere que amen, que abran sus corazones al amor, al perdón y a la misericordia porque asi es El con ustedes, su amor es infinito y grande su perdón."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...