sábado, 14 de julio de 2012

AMOR Y PROSPERIDAD CON ROSAS Y CANELA


En este mismo momento mientras medito largamente, necesitaba hacerlo, el dia lo pase sensacional, pero igual hay momentos de tu vida que no puedes recibir noticias que quizá te preocupen un poco, pero como se por enseñanza de los Ángeles no es sano quedarse mas de 5 minutos en el mismo estado de preocupación o de rabia.

Me fui a meditar para callar los malos pensamientos y como siempre funciono de maravilla, tanto hasta el grado de meditar mas de una hora, y aun sigo queriendo quedarme así en paz.

 Mientras meditaba pensé me encantaría armonizar mas mi casa, para así atraer abundancia ( recuerden abundancia no es solo material es en todo los sentidos). En ese momento vino a mi una imagen una hermosa rosa roja y canela, dije rosa y canela? Se que la rosa se usa para el amor a lo que me dijo un ángel muy lindo, la rosa es la reina de las flores su energía es muy especial, cuando la uses pídele permiso que te preste tu energía y ella gustosa lo hará. Las plantas están vivas y al igual que tu y que yo tienen energía, son hermanos menores de ustedes que les sirven, deben tratarlos con respeto.

No solo con sus palabras lo entendí, también lo sentí en mi interior y comprendí lo aquella hermosa ángel me quería dar a entender.

Luego le pregunte que color de rosa debía usar y ella me dijo la roja y yo dije la rosa es para el amor y ella sonrío y me dijo el amor es el poder máximo, tu crees que el amor es débil, pero no, a pesar de su sutileza, tranquilidad y su paz es muy poderoso, es quien creo todo, del amor salio la luz. Utilízalo siempre para crear, si tu de verdad quieres atraer algo a tu vida, concéntrate en ello cuando sientas amor en tu corazón y será mas fácil alcanzar tu objetivo.

Después de decirme todo esto le pregunte como te llamas y le entendí Loreley y ella sonrío y me dijo no Lovely, y comencé a buscar su significado, que mas o menos me imagine porque es en ingles y ella volvió a sonreír y me dijo no todos los nombres  tienen el significado que dice ahí.

Me sentí avergonzada en ese momento y recibí una sonrisa por respuesta y me dijo tu sabes aquí (señalando mi corazón) que significa y era verdad, mas que un significado era un sentimiento de infinita paz y amor, porque cuando los ángeles te explican algo no solo son las palabras que te dicen, es el sentimiento que te transmiten que te hace mas fácil su comprensión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...