jueves, 15 de marzo de 2012

UNA LINDA EXPERIENCIA PARA MI EL PRIMER FORO ONLINE


Hola a todos mis cyberangelitos;

No podía dejar de hablar acerca de la hermosa experiencia que pase en el foro online, aunque no fueron todas las personas que al principio se inscribieron, la pase fenomenal con Blanca que de verdad ahora la considero una gran amiga, una persona asombrosa, llena de alegría y don de gentes que tienen los paisas, Hernando que lastimosamente se le caía la conexión y mi mejor amiga Olga.

Cada vez que haga este tipo de reuniones me doy cuenta de lo especial que son los ángeles, siempre te llevan hasta personas maravillosas, hablamos de todo un poco y justo tenia 3 mensajes de ángeles, justo para ellos, por eso digo las cosas siempre pasan por algo.

Espero poder realizar estos foros al menos una vez al mes para compartir experiencias, hablar de los ángeles y hacer lindos amigos de verdad la pase super, gracias a Dios por conocer cada día mas personas especiales, llenas de ese amor por ti y por tus amados ángeles.

Confiando en que la próxima vez tu que estas leyendo participes….Mil besos a todos

Ingrid

HOY 15 DE MARZO FORO ONLINE

NO OLVIDES QUE HOY 15 DE MARZO TENEMOS UN FORO ONLINE A LAS 6:00 PM HORA COLOMBIANA Y SE REALIZARA EN LA SIGUIENTE SALA ONLINE http://vyew.com/900171/Tienda_Tu_Angel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...