miércoles, 7 de agosto de 2013

ARMONIZA TUS 7 ARCANGELES

Si tienes los7 arcángeles en tu casa o te los acaban de regalar o simplemente estás pensando adquirirlos te enseñare como armonizarlos, para esto necesitaras lo siguiente:

-         1 VelónBlanco
-         Incienso de los 7 arcángeles ( la cajita que trae sobrecitos con las velitas de incienso de cada uno de los arcángeles)
-         Agua Bendita
-         Música suave ( de tu preferencia)
-         7 Arcángeles

Vas a colocarlos 7 arcángeles en una mesa, colócalos todos juntos, ojala uno al lado del otro, cuando durante la oración se mencione un arcángel vas a colocar tu mano sobre el y diras la parte de la oración que le corresponde.

Al finalizar deja el velón encendido junto a ellos ( no se debe dejar encendido si no estás en casa para supervisarlo)

ORACIÓN DE ARMONIZACIÓN DE LOS 7 ARCANGELES
Amadísimos 7 Arcángeles, con todo mi corazón les doy gracias y le pido permiso a Dios padre para armonizar con su energía estas imágenes que los representan en mi hogar, en este día, quiero abrir las puertas de mi casa para que en ella entre Dios nuestro señor acompañado con su corte de 7 arcángeles

Bien amado Miguel te entrego la protección de mi hogar que ninguna entidad, energía o persona negativa pueda dañar a los que habitan en ella, ni espíritu maligno pueda entrar
.
Amado Gabriel que la paz siempre reine en mi hogar, tráeme siempre buenas nuevas departe de nuestro señor.

Mi querido Rafael, que la bendición de la salud siempre acompañe a sus habitantes y protejas la pareja que habita en este lugar
Bendito Uriel concédenos la sabiduría para saber entender y aprender por qué las cosas son como son y de qué forma lo aparentemente negativo es muchas veces dispuesto para futuro bien de nuestro espíritu, abre las puertas de la prosperidad de mi hogar para que siempre sea bendecido con la providencia divina.

Amadísimo Chamuel impregna mi hogar con ese amor que tu representas, ese amor que solo proviene de Dios mismo, protegiendo este recinto y a todos los que habitan en el de envidias, de la soledad, la depresión, regálanos el amor incondicional a Dios a toda la humanidad.

Sapientísimo Jofiel tráenos la sabiduría, la iluminación, la claridad mental, para que sepamos tomar las decisiones adecuadas que nos permitan crecer como seres humanos y principalmente como hijos de Dios.

Mi bien querido Zadquiel tu quien representas el mas hermoso don del padre te abro las puertas de mi casa y de todos los que habitan en ella para que nos cubras con la misericordia divina y nos concedas liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y que limpies y transmutes toda negatividad en nuestro hogar para hacerlo digno de la presencia de Nuestro Señor.

Gracias padre mío por concederme la presencia de tus 7 arcángeles y de tu amor que desde el día hoy cubre mi hogar el cual te he entregado para que mores en él.Amen.

Por Ingrid Alegria

SI NO TIENES LOS 7 ARCANGELES 

Si deseas obtener los 7 arcangeles en Tienda Tu Angel los tenemos para ti.

El valor de los 7 es de 140.000 pesos + mas gastos de envio si vives fuera de Cali

Oferta: si compras los 7 te regalamos uno, es decir que en vez de pagar 140.000 pesos los 7 te quedan en 120.000 pesos

Pedidos: info@tiendatuangel.com
pin:209FF8F4

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...