lunes, 2 de abril de 2012

EL ABRAZO DE JULIAN


Mi experiencia de hoy es corta, pero igual quise compartirla con todos ustedes, anoche no tuve una buena noche perdón por la redundancia, dormí poco pues discutí con un familiar y eso me afecto mucho, esa es una de mis debilidades, como a veces soy puro corazón en ocasiones me lastiman fácilmente.

Anoche en el medio de mi tristeza y enojo, intente hablar con mis ángeles, pero Julián no me decía nada solo me miraba, lo veía a mi lado, sabia que estaba ahí, creo que con el tiempo el ha aprendido entender y saber cuando hablar en esos momentos que estoy alterada.

Solo dormí cuatro horas, aparte de soñar con la discusión de la noche anterior, pero como ya me encontraba mas tranquila decidí meditar e irme a mi lugar interno, esa hermosa playa la cual ya les he hablado anteriormente, me sentí ahí frente al mar escuchando su suave sonido, de pronto alguien me habla y cuando miro era Julián sentado a mi lado y solo me pregunto – Todo lo que dijiste y pensaste anoche a que conclusión te llevo?, yo le respondí una infinidad de cosas que pensé, pero al contárselas dije vaya que tonterías he pensado, el solo me sonrío como si supiera que pensara, y solo al final le dije lo único que necesito Julián es un abrazo tuyo, así que me extendió su brazo y me acurruque en sus brazos, el nos envolvió con sus alas como si fuera una manta.

Que sensación tan maravillosa, paz eso sentí en ese momento, sentí que era el momento mas perfecto, sentí que mis heridas eran acariciadas por el dulce amor de mi ángel guardián, sentí que volvía a ver el camino iluminado, así que solo me salio decirle, es increíble como me siento ahora, es como si volviera a tomar fuerzas, el sonrió mientras me tenia rodeada con sus brazos y me dijo, - es el poder del amor de Dios que fluye a través de mi.

Así que solo le dije gracias ángel mío y el respondió - para eso vuestro padre nos creo, para amarlos, cuidarlos y protegerlos. Luego por un largo rato me quede ahí, solo mirando el mar y recuperando mis energías.

Gracias a ti mi cyberangelito por leer mis experiencias y espero que gracias a ellas puedas también aprender a ver la vida desde otro ángulo como la veo yo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...