domingo, 14 de abril de 2013

LOS ÁNGELES Y EL FUTURO


Hoy quise escribir sobre un tema que me gustaría aclarar, puesto que he visto dudas y confusión al respecto, hay personas que me escriben y me preguntan acerca delas cartas angélicas o la canalización de los mensajes de los ángeles.

Yo en estos 9 años de experiencia con ellos, me he dado cuenta no solo por mi misma sino explicado por mi propio ángel, los ángeles no fueron creados para decirnos el futuro, ni el numero de la lotería, ni para adivinar tu vida, porque ellos ya la conocen.

Cuanto tu te acercas a un ángel de el obtendrás, guía, consejo, amor, ya que su misión es guiarte y enseñarte durante tu aprendizaje en esta vida, también te ayudaran a cumplir tu misión de vida si esta ya la tienes clara y solicitas su ayuda, te protegerán de peligros y sobre todo te brindaran esa hermosa energía que solo proviene del mismo Dios.

Muchos de nosotros hemos o estamos atravesando momentos de angustia, problemas,temores, soledad, etc. Y quisiéramos en muchas ocasiones una guía divina, una respuesta o un consejo de cómo actuar para sobrepasar eso que tanto nos aqueja,pues es ahí cuando tu ángel lleno del mas infinito amor te guía, te apoya y te muestra el camino.

A veces es difícil el camino y mas poner en practica sus consejos lo digo por experiencia propia, pero cuando decides soltar y cambiar tu vida, te darás cuenta que sus palabras y consejos fueron acertados. No busques a tu ángel si quieres saber si tu esposo tiene un amante, o si x persona te esta haciendo brujería,búscalo solicitando su consejo como el hermano mayor en luz que es, créeme el sabrá responderte.

Así que mi objetivo con los talleres, charlas, consultas y cartas angélicas es hacerles llegar esos mensajes, esos consejos que los ángeles tienen para ustedes, de verdad que cuando uno les abre las puertas de nuestras vidas, ellos entraran trayendo el amor a Dios con ellos, y su vida cambiara de una manera mágica,aprenderás a conocerte verdaderamente, aprenderás a ver la vida con los ojos de un ángel.

Ingrid Alegria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...