viernes, 29 de junio de 2012

EL ÁNGEL DE LA GRACIA



Hoy mis angelitos;

Estuve mirando para comprar un angel, como todos saben son mi pasión, asi que estoy hablando con una tienda que vende imágenes espectaculares de angeles  para yo poder distribuirlos en mi tienda, y asi que decidi comprar uno para mi para ver su calidad y poder enseñarselos a todos mis clientes.

El caso es que el angel que escogi se llama el Angel de la Gracia, me parecio muy lindo y senti la necesidad de conocer a este angel, porque senti en mi corazón que existe, asi que en meditación quise conocerlo asi que lo llame, lo lindo que sucedió fue que yo siempre enciendo una vela para meditar y la luz de la vela se puso de un color como ocre, pero hermoso, iluminaba todo mi espacio angelico y la llama se puso muy grande y un enorme angel, llego, vestia un vestido parecia color piel pero mas oscuro y brillaba tenia un hombro descubierto y caian como velos o cosas asi de su vestido, tenia el cabello recogido en una moña hermosa, su cabello era de un rubio que nunca habia visto porque tenia unas tonalidades muy bonitas, unas pestañas largas y unos ojos azules, se veia no tan joven pero era muy hermosa. Le pregunte su nombre me dijo Gracia y yo dije es logico y ella se sonrio.

Le pregunte si era el angel de la gracia y lo que me dijo que si y lo primero que le pregunte fue:

¿Qué es la gracia?

La gracia es la que nuestro padre concede a los corazones dispuestos a El, toda persona que le abra el corazón a nuestro padre y se entregue por enteramente a El, recibira grandes gracias, yo solo soy una mensajera, yo solo llevo las gracias que mi padre envia para ustedes.

Que son las gracias? Son bendiciones, regalos de nuestro padre para ustedes, las hay desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, espirituales y materiales.

Tu tienes muchas gracias de nuestro padre, tu corazón por ejemplo, ayer preguntabas porque podias sentir cosas tan hermosas que para otros quiza no es posible, eso fue porque tu entregaste tu corazón a Dios y te dispusiste a ayudar a los demas en su nombre. Has vivido momentos difíciles porque solo asi entenderas a los que sufren y han pasado por lo mismo.

Porque hay personas que a pesar de todo las cosas parecen no mejorar para ellas?

Toda persona que clame ayuda a su padre jamas quedara sin una respuesta, tu lo sabes, solo que quiza hay personas que en su interior esta lleno de rencores viejos, ya llenos de polvo por llamarlo de alguna manera, gente que critica o hace sentir mal a otros, y que en la mayoria no se dan cuenta que no dejan espacio en su interior para recibir aquellas gracias que tanto han pedido.

Es verdad indispensable ir a la iglesia?

La iglesia son ustedes, no el lugar donde se reunen, porque puede ser en un lugar pequeño pero si tienen el corazón dispuesto a honrar a nuestro señor ahí se manifestará El, y no solo en la iglesia disponer el corazón, es aplicar en la vida diaria lo que el enseño, el amor, por eso cada vez que ayudas a un hermano lo haces con Dios mismo, porque el habita en todos.

Luego de hablar acerca de seres cercanos a los cuales quiero ayudar y me aconsejo, ella se despidio con una hermosa sonrisa y la luz de mi vela volvio a ser normal.

Pero he quedado feliz, es lindo saber que cada vez que los necesito ellos estan dispuestos a venir y a enseñarme nuevas cosas.

Gracias Dios por darme esta oportunidad de conocer mas de ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...