sábado, 5 de mayo de 2012

LA MEJOR OFRENDA PARA UN ANGEL



Hola a todos mis cyberangelitos;

El tema de hoy es acerca de las ofrendas a los ángeles, pues que últimamente he visto eso en diversas personas que enseñan acerca de los ángeles, no soy una persona de juzgar puesto que no es correcto, pero si cabe aclarar algunas cosas, las cuales los angelitos me han enseñado y las cuales me encargo de dejarles en claro a todas las personas que me piden ayuda y guía acerca del mundo angélico.

Nunca me he considerado una maestra en esto, pero como dije anteriormente lo que yo comparto son enseñanzas dadas por ellas, la principal es que para ellos el único digno de altar es Dios nuestro señor, Jesús y nuestra Mamita María, ellos se consideran servidores de Dios, hermanos nuestros, por ende, yo cambie el termino como espacio angélico, los que ya llevan tiempo leyéndome sabrán que yo siempre uso este termino, por este motivo.

Por otro lado es que a los ángeles en su espacio angélico no se le ponen ofrendas, como arroz, lentejas, frutas y demás, puesto que eso seria como adoración, ellos dicen que la mejor ofrenda a nuestro padre es hacer el bien a un hermano, orar por alguien que lo necesita, en pocas palabras por el amor que compartimos con el mundo.

Los ángeles no son quienes nos hacen el milagro, ellos solo son hermanos mayores que interceden y llevan nuestras oraciones a nuestro creador, nos aconsejan guían, protegen y en ocasiones nos dan una mano en nuestros problemas diarios, ellos no quieren que se confundan en eso.

Puesto que su mayor mensaje es que nosotros los seres humanos abramos nuestro corazón al amor divino, el amor del cual Dios nos creo, porque El es amor.

No esta mal ponerles una velita como recordatorio de una petición, es decir en ayudarnos en nuestra relación con nuestro esposo, con nuestro jefe, con nuestros hijos, que nos devuelvan un dinero, que encontremos un buen trabajo o que intercedan como angelitos nuestros ante Dios para determinada cosa.

Los ángeles son nuestros hermanitos mayores, tu que harías por un hermano menor al cual quieres muchísimo?

Bendiciones

Ingrid Alegria



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...