domingo, 18 de marzo de 2012

LA SOBREVIVIENTE DE UN INCENDIO


Hace unos días tuve una llamada de mi madre donde me decía que casi se le incendia la casa debido a una veladora que dejo encendida, todo su altar se quemo todo, le dio un poco de tristeza porque sus imágenes se habían dañado y la foto de la familia, pero me dice extrañada solo la imagen de la virgen que tu me regalaste no le paso nada que raro verdad? Yo igual me extrañe, yo siempre he coleccionado imágenes tanto de ángeles como de vírgenes y esa era de mi colección y yo se la regale ya hace tiempo, para que hiciera parte de su altar.

Cabe aclarar que digo altar porque el de mi madre lo hizo en honor a Jesús de la Divina Misericordia y a la Virgen Milagrosa, a la cual ella me consagro desde que yo era muy pequeña.

El caso es que hoy que fui a visitarla quise ver la Virgencita que se salvo y no pude evitar tomarle una foto, para compartirla con todas ustedes, mi mamá me dijo porque se habrá salvado, le dije no se esta virgen yo antes la tenia en mi espacio angélico no lo se mamá respondí, cosas de Dios concluí, solo cuídala mucho

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...