sábado, 14 de abril de 2012

ORACIÓN A DIOS Y A SUS ÁNGELES ANTES DE DORMIR

Querido Dios, mi Creador,
Por favor, ayúdame a tener una noche de sueño saludable.
Por favor, que mi ángel de la guarda vele por el norte,
sur, este y oeste de mi casa durante la noche.
Veo a mi casa rodeada de luz blanca y protegida por el Amor divino.
Esta noche, entrego todas mis preocupaciones y ansiedades de mi mente a Ti y a tus ángeles para liberar de cargas a mi alma.
Por favor, envíame ángeles consoladores a mi cama, para que yo pueda disfrutar de una buena noche de sueño.
Arcángel Miguel, por favor, ven a mis sueños esta noche y límpiame de todos los temores que están bloqueando la paz, la fe y el recuerdo de mi misión de vida. Miguel, ayúdame, por favor, a tener coraje para hacer los cambios que se necesitan para experimentar y traer más amor y luz. Por favor, ayúdame a ser pacífica y armoniosa, para disfrutar de mi vida.

Arcángel Metatrón, llámame. Por favor, visítame en mis sueños esta noche y ayúdame recordar totalmente mi misión de vida.

Arcángel Jofiel, llámame. Por favor, ayúdame a pensar, hablar y actuar a partir desde mi Ser Superior. Por favor, mantén callada la voz de mi ego, para que yo pueda escuchar la voz del Amor. Jofiel, ayúdame, purifica y embellece mi corazón para sentir compasión y amor a menudo. Ayudame a verme a mí mismo y a los demás a través de tus ojos, Jofiel

Arcángel Rafael, yo te llamo para que acudas a mis sueños esta noche. Por favor permite la acción de mis capacidades curativas naturales. Espero tu consejo para enderezar mis pasos en mi camino de la curación. Por favor, cúrame las conductas no saludables o adictivas, y que disminuyen mi energía y mi autoestima. Motívame, por favor, a tener un especial cuidado de mi cuerpo.

Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a obtener, mantener y entregarme al amor. A reconocer el amor de Dios en nosotros y en todas partes, hechos y lecciones de la vida. Libera la energía del Amor que habita en mí, elimina lo que le impide manifestarse: el miedo, traumas emocionales o creencias erróneas acerca de las experiencias de amor. Brídame el discernimiento para obtener traer armonía en todas mis relaciones.
Gracias a todos y al Creador, que me envía el amor, la orientación y la curación con ustedes.

autor: Jeanligth

22 comentarios :

  1. Muy satisfactoria, la oracion AMEN

    ResponderEliminar
  2. Amen q me proteja todos. Los dias y q Pueda dormir señor

    ResponderEliminar
  3. Mui bonita orasion grasias dios todo poderoso amen

    ResponderEliminar
  4. ermoxa oracion a.tz d dormir qe dioz y loz angelez te cuiden y te protejan siempre amen

    ResponderEliminar
  5. Hermosa oración bendito seas Dios mío

    ResponderEliminar
  6. q dios nos proteja con cada angel q nos envia en la vida cotiviana de cada nuestros hermanos q somos amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dios por tus bendiciones .

      Eliminar
  7. Que descansen !
    Hermosa oracion :) !!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA ORACION, GRACIAS A DIOS POR ILUMINAR MI VIDA

    ResponderEliminar
  9. Preciosa oración, me reconforta hacerla Dios los bendiga.Amen.

    ResponderEliminar
  10. amén que Dios escuche mi clamor !

    ResponderEliminar
  11. Gracias desde santaander Colombia muy bonita la oración amén.

    ResponderEliminar
  12. GRASIAS SEÑOR JESUS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE UN DIA MAS . BENDISENOS ACADA UNO D NOSOTROS Y CUBRENOS CON TU BENDITA SANGRE PODEROSA .ENBIA ANGELES Y ARCANGELES ALREDEDOR D NUESTROS HOGARES YEBATE TODA MALDAD .TODO PALIGRO .REGALANOS NUESTROS SUENOS EN BENDICION TUYA Y SE TU ELKE ENTRE EN NUESTROS SUENOS TE INBITAMOS AKESEAS PARTE DE NUESTROS SUEÑOS .BENDISENOS Y NO TE APARTES DE NOSOTROS VENDITO DIOS.GRASIAS POR LOKENOS AS DADO Y POR TU LINDA MISERICORDIA .ENTI DEPOSITO TODOS MIS MALES Y MIS PROBLEMAS HOBRA EN MI FAMILIA Y EN CADA UNO D NOSOTROS .PERMITENOS CONOSERTE MAS Y NUNCA OLBIDARNOS DE TI MI SENOR JESÚS. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y ESPIRITUSANTO AMÉN

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta oración tan hermosa y reconfortante, la he estado leyendo antes de dormir y he despertado con una hermosa sensación de paz y tranquilidad gracias señor bendito seas por siempre padre y gracias mis angeles hermosos les pido que me acompañen en todo momento y me permitan sentir su hermosa presencia

    ResponderEliminar
  14. grax jeova y tu hijo jesus x bendesir a mi bebita y darle un angel d luz pura dios nos ama apesar d pecados

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ingrid y Gracias a tus Angeles por compartir esta hermosa oración.

    ResponderEliminar
  16. Dios es grande, confio en el

    ResponderEliminar
  17. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


    Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
    Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
    Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos.
    (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
    desee.
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    (18) cura el VIH
    Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Amen q asi sea .gracias a dios y a mis angsles

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...