lunes, 19 de marzo de 2012

ORACIÓN DEL PERDÓN: (Con la ayuda del angel de la Guarda)

“Ángel de mi Guarda: de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y en nombre de nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame.... y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han ofendido... y también para que me perdonen todas aquellas a las que yo he perjudicado, especialmente. . . . . . . . . . (mencionar al (o los) que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del perdón les lleve amor, paz, salud, y felicidad. Ángel mío.... ¿necesito tu apoyo! Porque quiero vivir en paz.... y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.
Gracias querido Ángel Guardián”..


Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 días o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica dónde se albergará un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del Perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdón.

2. El segundo paso para que nuestro Ángel pueda actuar más con nosotros es pensar en él continuamente. Por medio de la disciplina mental debemos incluirlo en todas las cosas que hacemos. Después de dar gracias a Dios al despertar por las mañana, agradecerla por habernos dado a nuestro Ángel ;después saludar a nuestro Ángel con el pensamiento dándole un beso de “buenos días” y visualizar que él nos toma de la mano para conducirnos por el día.

3. Acostumbrarnos a invitar a nuestro Ángel a todas partes. Debemos estar concientes que él está junto a nosotros , y si nos hemos olvidado de incluirlo en algún paseo o diligencia, en ése mismo instante lo podemos remediar pensando en él, disculpándonos y pidiéndole que esté a nuestro lado.

4. Conversar mentalmente con él. Esto se puede hacer en cualquier lugar o situación. Él siempre está escuchándonos, y hay que recordar que los pensamientos son cosas que van al plano que les corresponde según la calidad, que les corresponde según su calidad, y nuestro Ángel que está en el quinto plano, arriba de los planos que son depósitos de pensamientos egoístas ,puede ver todo lo que estamos pensando, a él no le podemos engañar y nuestro lado. Si los pensamientos son bajos o egoístas, lo alejan.

5.Se sugiere también contactarnos por medio de la meditación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...