viernes, 27 de abril de 2012

JULIAN ME ENVIO A DESCANSAR


Hace unos días llevo algo ocupada respondiendo emails, reorganizando tienda tu ángel, elaborando pedidos de pulseras, en fin trabajando con mis ángeles por resumirlo en una frase, así que me he sentido muy cansada, hoy en meditación mi ángel me dijo debes descansar, yo le dije pero es que me encanta y lo sabes y el me dijo, lo se, se que es lo que amas hacer, pero recuerda eres humana y no le puedes pedir a tu cuerpo y a tu mente mas de lo que pueda dar, y me sonrío. Yo bueno no me gusto mucha la idea pero creo que tiene razón, así que decidí que saldré a pasear con mi esposo en la tarde, a comernos un helado y a descansar un par de días, aunque me conozco es difícil para mi no responder un email pidiendo un consejo o una ayuda.

Es gracioso porque acabo de escribir la anterior frase y mi ángel me dice pues debes alejarte un par de  días del computador y me dice es por tu bien.

De verdad los ángeles nos cuidan, son muy lindos. Intentare de verdad descansar al menos un dia jejejeje porque como soy, no soporto la tentación, aunque creo que Julián se ha puesto ya en modo padre.

Les dejo un besototote enorme…gracias por leerme y si me necesitas no olvides estoy a un email de distancia

Ingrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...