lunes, 2 de julio de 2012

LA AYUDA DE LOS ANGELES EN LOS PROBLEMAS DE PAREJA.



Por: Ingrid Alegria

En el tiempo que llevo ayudando a las personas con ayuda de los Ángeles ,uno de los temas por los que mas me consultan las personas son por los problemas con su pareja, y en su mayoría el problema principal que evita una compresión mutua o una reconciliación, son los temores, el orgullo y la desesperación de perder a ese ser amado.

Cuando me he encontrado con este tipo de casos, los angelitos siempre me han aconsejado, el abrir el corazón y dialogar, pero no es el dialogar para echarse las culpas unos a otros porque así no se llega a ninguna compresión, y lo que se logra es hacer mas grande las heridas que causaron todo el problema.

Hay personas que creen quizá, que los ángeles arreglaran como por arte de magia la situación, pero es que ellos respetan nuestro libre albedrío ¿recuerdan?, así que si tu no quieres acercarte ni abrir tu corazón a un dialogo o reconciliación, ellos no pueden hacerlo por ti.

Pero en cambio si tu estas dispuesto ha hablar a tomar parte activa en la solución, los ángeles te irán guiando en el proceso, inspirándote las palabras que debes decir, inspirándote paz y tranquilidad y sobre todo seguridad.

La mejor forma de arreglar un conflicto de pareja es ser fuerte, no derrumbarse y tratar de mirar interiormente de la relación que desencadeno el problema, hay casos que me dicen es que mi pareja no quiere ceder que hago entonces?

Es ahí cuando digo pueden ayudarte los angelitos, pídeles a ellos con todo tu corazón que hablen con el ángel de tu pareja para que este receptivo a tus palabras, y cuando le vayas hablar dile a los ángeles que sean ellos los que hablen por ti. Confía y veras los resultados.

Recuerda que confiar es esperar con tranquilidad en tu corazón, y la fortaleza de ser capaz de sortear cualquier inconveniente.

Por otro lado tengo casos en que los ángeles me han recomendado que les diga a las parejas que están pasando momentos de crisis, que consagren su relación al Sagrado Corazón de Jesús o la Virgen María, normalmente esto ha pasado cuando las relaciones están en una etapa bastante critica, en donde puede decirse todo esta totalmente perdido, tengo casos que en verdad me han escrito y me han dicho Ingrid de verdad hubo un cambio, ya al menos hablamos.

Como hacerlo?, como consagrar tu relación?, la mejor forma es si tienes una imagen del Sagrado Corazón de Jesús o La Virgencita, arrodíllate ante esta, y di con todo tu corazón y amor lo que sientes y que le entregas  esa relación, para que El o Ella obre en tu relación.

Lo principal no desesperes y si a pesar de todos tus esfuerzos, definitivamente vez que todo se dio para que esa relación terminara, no lo veas como una perdida, velo como algo que ya cumplió su ciclo en tu vida y  trata de sacar la enseñanza de todo esto, no para llenarse de rencor contra el amor o cerrarte a tener otra relación, si no para evitar las causas que te llevaron a esa crisis.

ingridalegria@tiendatuangel.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...