martes, 24 de julio de 2012

MIGUEL UN GRAN INSPIRADOR PARA MI


Hoy los angeles me han inspirado, nacio hoy en mi corazón hablarles del Arcangel Miguel, se que la mayoria de todos ustedes quienes me leen saben que yo puedo ver y percibir a los angeles, es verdad que los ángeles son luz, pero en ocasiones toman forma para manifestarse ante nosotros.

Miguel no ha sido la excepción, es un ángel lleno de un gran esplendor, lleno de un gran amor por la humanidad y sobre todo por nuestro señor, es lo que siempre comparte cuando se habla con el.

Para mi Miguel lo he tomado como padrino, le tengo un gran cariño, pues nunca me ha fallado en momentos de peligro cuando lo he llamado, y se que contigo tampoco lo hará, no tienes que saberte ninguna oración en especial para que Miguel venga en tu auxilio, hazlo de corazón, el amor es nuestra esencia y también es la de los ángeles.

Yo las veces que he visualizado a este maravilloso arcángel, lo he visto con una hermosa armadura, unos ojos llenos de luz y un profundo amor, se siente una gran paz, amor, armonía, mucho mas grande que cuando he estado frente a otro ángel.  Su cabello es largo entre rubio y castaño, muy alto un digno ángel guerrero.

Ahora mismo mientras escribo estas palabras puedo percibir a Miguel y me comparte esta hermosa oración para que la hagan, cuando sientan ganas de hablar con Dios puedan decirla, no necesariamente con las mismas palabras, pero si con su esencia.

“Amado padre, hoy he venido hasta aquí para ofrecerte mi corazón y solicitar tu perdón humildemente, pues han sido muchas las veces que te he fallado, mas tu vives en mi corazón y es por eso que quiero ser digno de que mores en mi, Ilumina mi vida con tu amor, y dame la fortaleza que solo tu puedes darme para poder lograr mi misión en este mundo.”

Luego de eso, como hace tiempo me pasaba, cuando me conecto a un punto muy profundo con los angeles, me siento transportada a un hermoso lugar esta vez un hermoso jardin en el cual camino junto a miguel y me da un mensaje el cual comparto con ustedes:

“Nunca se den por vencidos por los problemas que la vida les presente, ustedes pueden superar absolutamente todo, si así lo creen, los seres humanos son maravillosos, son salidos directamente del corazón de nuestro padre, yo Miguel, mi misión es protegerlos, del mal de ese mal que los conduce a la desesperación, a los vicios, ese mal que los hace creer que solo el mundo material es lo real, los ángeles fuimos creados para eso, cuidar la hermosa creación que Dios formo, y ustedes son su mas preciada creación.

Lastimosamente una gran parte de la humanidad se ha dejado seducir por un mundo irreal, por eso nosotros cada dia hablamos para hacerles recordar de donde provienen, porque son muchos los que han perdido el camino, y no podemos interferir en sus decisiones, oren por los que están en la oscuridad y siempre den amor a quien mas lo necesita, el amor sana, el amor protege, crea, ilumina, es tan sencillo pero a la vez tan mágico lo poderoso de este sentimiento. Es por el cual se entrega todo sin pedir todo a cambio, hasta el punto de dar su propia vida y toda su sangre por los demás, como lo hizo Jesús y aun lo sigue haciendo.

Es mi deseo expresarles el gran amor que vuestro padre os profesa, un amor incondicional, hay tantas personas sintiéndose solas, sin saber si quiera que su ángel guardián esta ahí a su lado tratando de animarlos o que nuestro señor también esta con ustedes, porque vive en ustedes y  en todo lo que hay a su alrededor, nunca están solos, jamás lo han estado. Solo basta una palabra de ustedes a nuestro padre para que este toque su espíritu con su amor, o acaso no han sentido esa paz que viene luego de una oración de corazón? Ese es nuestro padre amándolos”

No se si me crean lo que acabo de vivir, pero me siento en paz y de verdad los ángeles son la mayor muestra de amor de nuestro padre celestial.

Nunca te apartes de tu creador porque el siempre esta esperándonos con el corazón lleno de amor.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...