domingo, 14 de julio de 2013

UN ANGEL EN CONSULTA - EXPERIENCIA


Cada día para mi es una oportunidad para aprender de los ángeles, y un momento donde mas aprendo de estos maravillosos seres son durante mis consultas,  todos los ángeles son diferentes, a pesar que su energía de amor es primordial en cada uno de ellos, cada quien tiene una personalidad y una forma diversa de manifestarse.

Así el fue caso del viernes en la tarde durante una consulta presencial. El joven que llego venia con la energía totalmente en caos y al contarme su problema entendí el porque, el pregunto si yo leía el tarot de los ángeles, y le respondí que no, es verdad lo tengo, pero rara vez lo uso, siempre llevo conmigo es la baraja de consejos de los ángeles.

El quería una respuesta, un si o no de parte de los ángeles, yo le di mi opinión al respecto pero aun seguía percibiendo esa energía caótica, le dije vamos hacer algo, hay personas que vienen conmigo en consulta y desde que pasan por la puerta puedo ver su ángel, en otras no se dejan ver, pero en tu caso yo misma lo voy a llamar, cosa que nunca había hecho en una consulta, normalmente lo hago con las cartas angélicas.

Así que cerré mis ojos y desde el fondo de mi corazón le dije a mi ángel que por favor hablara con el ángel de este joven para que se manifestara y de esa forma poderlo ayudar de la mejor manera, no tardo mucho, cuando vino una imagen, era como estar viendo dentro del mar, a través del agua se veía la luz del sol, que hermosos colores pensé y ahí dentro de ese mar estaba un bellísimo ángel, resplandecía hermosamente, su cabello rubio flotaba en el agua, ojos grandes de un azul marino, eran totalmente divinos, y su vestido blanco – azulado nacarado como una hermosa perla, me sonrío, me dijo su nombre “Madreperla” le pregunte yo varias veces puesto es un nombre que no había escuchado nunca, y así comencé a decirle palabra por palabra lo que ella me decía para su protegido, fue algo hermoso, el comenzó a llorar, pero las palabras seguían brotando y yo sin parar seguía transmitiéndolas.

Ese hermoso ángel me decía que el la necesitaba y quería que supiera que ella estaba ahí, fue una experiencia sorprendente, sentí como la energía de ese joven fue poco a poco calmándose, es verdad la respuesta de su ángel no era la que esperaba, pero igualmente dijo que había sentido paz y alivio.

En este momento mi madre entro por un ladito y solo dijo, un ángel bajo verdad? Yo le respondí si asi es, ella sonrío y dijo lo se porque lo sentí todo mi cuerpo se estremeció y se me levantaron todos los pelitos del cuerpo.

Cuando se termino la consulta el joven me agradeció y me dijo que se iba en paz y feliz de saber que tenia un ángel dispuesto ayudarle y  saber como se llamaba.

Luego de que se marchara yo le pregunte a mi madre que había sentido y ella me explico que a pesar de que ella estaba afuera del lugar de la consulta podía escuchar mi voz, pero dijo la cuestión es que yo escuchaba hablar a alguien pero no eras tu, lo cual me sorprendió, Era una voz de una mujer y su tono, muy diferente al tuyo me dio esa sensación de paz se me pararon los pelitos.
Yo me reí y le dije quizá no era yo, solo estaba diciendo lo que ese ángel quería que yo dijera, y ella me pregunto recuerdas que te dijo? Y yo respondí en esencia, pero la mayoría del mensaje no, ahí entendí definitivamente no era yo.

Ahora que lo pienso se que su ángel me dijo hasta el significado de su nombre y porque mostrarse en el mar, solo recuerdo que respecto al mar, este era una representación de Dios y que nosotros somos gotas de ese mar, el resto del mensaje lo olvide por completo.


Al final de día me sentí satisfecha de haber podido ayudar a este joven y la esencia de ese hermoso ángel tan lleno de amor y la comprensión infinita que ellos tienen hacia la humanidad, ese apoyo, algo que me alegra ver es un angel que pasa los brazos alrededor su protegido cuando estos lloran, es algo maravilloso, y por eso le doy gracias a Dios, por permitirme aprender de esos rayitos de su luz que son los ángeles.

Ingrid Alegria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...