lunes, 18 de junio de 2012

LA DIETA DEL ANGEL


Como formar un buen habito angélico en 21 días

Si deseas perder peso, superar un problema de salud, sentirte mas querido o suficiente dinero para pagar tus cuentas, he aquí un plan angélico de 21 días que funcionara si haces la labor mental. Especialistas en el comportamiento dicen que toma 21 días para formar un habito.

Abre tu corazón y tu mente a los reinos angélicos y permíteles que te ayuden a cambiar tu vida. Cuanto mas conectados y afianzados con los reinos angélicos estemos, mas mágica y feliz nuestra vida puede llegar a ser. Confía en el proceso. Cualquier cosa que hagas para profundizar con la Voluntad Divina mejorará tu calidad de vida y las de quienes te rodean. Dedícate a seguir estos 7 pasos completos cada día durante los próximos 21 días

¡ Tu vida va a cambiar en formas que ni siquiera podías imaginar!

  1. comienza tu día con oración

Toma unas cuantas respiraciones profundas y lentas y concentra tu atención en la respiración, mentalmente pide el deseo de sentir la presencia de los Ángeles. Comienza el día con esta sencilla oración:
“Ángeles, por favor, ayúdenme a seguir su guía conforme pasa mi día. Ayúdenme a ver el mundo a través de sus ojos y amarme a mi mismo(a) como ustedes lo hacen. Guíen mis pensamientos y acciones a partir de este momento. Abran mi mente y mi corazón a las posibilidades ilimitadas que me rodean”
Es muy importante tomarte el tiempo para “sentir” la oración, saber que hay ayuda posible, y permitirte sentir la conexión y el poder de tus Ángeles

  1. Mírate en el espejo

Frente al espejo mientras te preparas para el día, mírate directamente a los ojos. Respira profundo y, mientras te miras, declara en voz alta que es lo que quieres que suceda.

Si quieres bajar de peso, declara que tu fácilmente y sin esfuerzo comes de una manera que te hace llegar a tu peso deseado y hacer el ejercicio divertido. Si tu quieres mas dinero, afirma que la abundancia llega fácilmente y sin esfuerzo hacia ti. Continua mirándote en el espejo y pídele a tus ángeles que te ayude a amarte a ti mismo(a) de manera incondicional. Di en voz alta:

“Me amo y me acepto exactamente como soy. Pido a los ángeles que me ayuden a pensar solo pensamientos amables, gentiles y de amor y que me ayuden a aceptarme tal como soy

  1. Di una sencilla bendición.

Antes de comer o beber cualquier cosa, ofrece una sencilla bendición. Da gracias a Dios y a todas las personas que hicieron la comida disponible para ti, incluyendo la tienda de comestibles, los camioneros, los agricultores, la gente que la cosecho y la que la preparo, a la luna, el sol y las estrellas. Cada vez que gastes el dinero, bendícelo y afirma que volverá a ti multiplicado. La clave para el cambio es el amor, y ¿Quién mejor para enseñarte acerca del amor que los reinos angelicales?

  1. Haz una pausa y conéctate con los ángeles

Haz una pausa al menos una vez cada hora y permítete contactar con los ángeles y sentir su presencia.
Practica  sentir la presencia de los ángeles con oraciones silentes tan a menudo como sea posible durante el día.

  1. Ve las cosas de manera diferente

Cada vez que te sientas molesto(a) o inquieto(a) acerca de cualquier cosa di:
“Ángeles, por favor ayúdenme a ver esto a través de sus ojos que son solo de amor. ¿Qué me encantaría hacer ahora? Ayúdenme a tener la voluntad de ver esto de manera diferente. “  

  1. Haz una lista de agradecimientos

Por la noche, haz una lista de gratitud. Escribe todas las cosas que tienes en tu vida por las que estas agradecido.
Pídeles a los ángeles que te ayuden a sentir gratitud incluso por las cosas de la vida que encuentras molestas. Pídeles que te ayuden a amar a tu cuerpo.

Si el dinero es un problema, haz una caja del billete angélico. Decora la caja con símbolos de abundancia y de ángeles. Pon tus cuentas, tarjetas, detalles, etc. en la caja, tomate el tiempo para bendecir, y dar las gracias a menudo.

  1. Termina el día con oración

Termina el día con una oración de agradecimiento. Pide a los ángeles que te ayuden a cambiar tu forma de pensar, sentir y experimentar el mundo. Pídeles que guíen tus sueños y que te ayuden a dejar ir las pasadas creencias limitantes.

Con amor, Carola Suazo 2012





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...