sábado, 29 de diciembre de 2012

Oración de fin y principio del año


Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, 
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, 
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, 
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad. 

Amén

AURORA MI AMIGA HADA



Hola a todos mis cyberangelitos;

Ayer les había comentado que iba a investigar mas acerca de las hadas, y bueno me puse en la tarea de anotar muchas de las cosas que me dijo una hada a la cual puedo llamar amiga, bueno eso me dijo.

Les contare lo que me paso el dia de ayer en meditación, para la mayoría de los que me siguen saben que mi punto de mayor conexión por llamarlo de alguna manera es cuando medito y oro que es cuando logro conectarme a mi luz interior, llego a un estado de paz y tranquilidad muy grandes y me es muchísimo mas fácil percibir a los ángeles y en este caso a las hadas.

Cuando logro ese estado de tranquilidad y paz de verdad es sentirme transportada a un mundo donde no existe hambre, ni rencor, solo un amor tan grande que me envuelve a ese sitio yo le llamo mi hogar, porque lo siento muy familiar.

Así que ayer hablando con mis ángeles les hable al respecto de las hadas y de verdad les dije que quería hacer una gran amistad con hada la cual me enseñara todo acerca de su mundo ellos como siempre me sonrieron y me dijeron que claro que si y me dijeron llámala con tu corazón.

Y me concentre en el amor que sentía en ese momento y pensé que quería una amiga hada que me enseñara acerca de ellas para compartirles a los demás. En ese momento apareció una hermosa hada, no pequeñita no se pero yo la veía enorme, quizá su majestuosidad, no lo se, pero también parecía un ángel solo que sus alas eran diferentes y su ropa parecía un tejido de hilos blancos opalizados que daban visos de colores a medida que ella se movía, tenia una pequeña tiara con una piedra en la mitad creo que era un ópalo o algo parecido porque igual daba esos colores.

Sus cabellos eran largos rizados casi hasta el suelo, de piel blanca, estilizada, parecía una muñeca Barbie pensé jajaja y creo que leyó lo que pensaba porque sonrío y me dijo Gracias, se presento y me dijo que se llamaba Aurora, y que ella seria mi amiga se acerco y vi algo pequeño en sus manos, brillaba, era como un hermoso anillo y me dijo un símbolo de nuestra amistad.

Y luego me dijo las siguientes palabras:

-El mundo de las hadas no es diferente de el de los ángeles querida amiga, solo un corazón bondadoso y dispuesto a ayudar a la naturaleza las hadas lo aceptamos con gran agrado, hay cosas mas allá que el ojo humano puede ver, antiguamente su corazón estaba mas abierto a la naturaleza, pero al crecer la civilización y la tecnología, sus corazones se cerraron y se centraron en lo material y dejaron la belleza, sencillez y magia de la naturaleza.

Se que tienes muchas preguntas y yo te las ire respondiendo poco a poco, primero compárteles que deben tener respeto por la naturaleza y animales, las personas han dejado de respetar eso, pisan flores sin importar, maltratan a sus mascotas, encierran a los pájaros, etc.
Un hermoso inicio es que creen un jardín, y llamen a las hadas, siempre estaremos ahí si ustedes ponen el corazón al regarlas y a cuidarlas, todo es chispa divina, hasta los seres mas pequeños lo son. Veras como crecen de hermosas tus plantas, en el exterior flores de todos los colores y en el interior plantas verdes, cuídalas, límpialas y agradece por el servicio que te brindan, pues las plantas llenan de energía pura tu hogar.

Hablales porque puede que no se muevan pero si entienden lo que les dices, esto te ayudara a abrir el corazón al mundo de la naturaleza, al mundo de las hadas guardianas de la madre tierra.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...